Noticias

El ceutí José María Alba, ganador del Global Marketing Competition

Estudiante de la UGR, ganador de un concurso internacional

Un impulso a la cultura emprendedora y a la innovación de los universitarios. Esa es la esencia con la que el Global Marketing Competition (GMKC), el mayor simulador empresarial para estudiantes a nivel internacional, lleva 22 años iluminando ideas y señalando nuevos caminos y que esta última edición ha tenido como ganador al equipo europeo conformado por un alumno alemán, un búlgaro y al caballa José María Alba Tanto para el estudiante ceutí como para sus dos compañeros a los que conoció en la universidad finlandesa Samok ha sido una prueba dura pero a la que se enfrentaban con una experiencia previa    

Entradas recientes

La "mentira" del aumento de los sueldos militares: ATME atiza a la ministra Montero

La Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME), con representación en Ceuta, ha acusado a…

17/06/2024

Cientos de musulmanes se reúnen para el rezo colectivo del Eid Al Adha

La explanada de Loma Margarita ha vuelto a ser el escenario elegido para llenarse este…

17/06/2024

La Ciudad licita varios servicios de seguridad del Área de Menores

El portal de Contratación del Estado recoge desde el pasado 11 de junio la publicación…

17/06/2024

El espectáculo pirotécnico ‘Universo’ coronará la noche de San Juan

En estos días se conocerá a la empresa que se encargará de poner en marcha…

17/06/2024

Una variada agenda cultural

El Servicio de Biblioteca de la Ciudad trae para esta semana una variada agenda que…

17/06/2024

Marruecos intercepta más de 200 inmigrantes que buscaban el pase a Ceuta

Algo más de 200 inmigrantes han sido interceptados en los dos últimos días en Marruecos…

17/06/2024