Un impulso a la cultura emprendedora y a la innovación de los universitarios. Esa es la esencia con la que el Global Marketing Competition (GMKC), el mayor simulador empresarial para estudiantes a nivel internacional, lleva 22 años iluminando ideas y señalando nuevos caminos y que esta última edición ha tenido como ganador al equipo europeo conformado por un alumno alemán, un búlgaro y al caballa José María Alba
Tanto para el estudiante ceutí como para sus dos compañeros a los que conoció en la universidad finlandesa Samok ha sido una prueba dura pero a la que se enfrentaban con una experiencia previa
El CN Caballa no pudo obtener nada positivo en su vuelta a la competición, tras…
La iglesia de Santa Teresa, en Ceuta, ha acogido este sábado la celebración del bautizo…
El grupo Scout 238 Omaha de Ceuta, siguiendo los valores inculcados dentro del movimiento Scout,…
El Renault Clio implicado en el atropello intencionado ocurrido en la madrugada del pasado viernes…
Un joven de 17 años de edad ha fallecido ahogado en la playa de Martil,…
La usuaria de TikTok @wouldyakindly se ha hecho viral tras responder de manera contundente a…