Un impulso a la cultura emprendedora y a la innovación de los universitarios. Esa es la esencia con la que el Global Marketing Competition (GMKC), el mayor simulador empresarial para estudiantes a nivel internacional, lleva 22 años iluminando ideas y señalando nuevos caminos y que esta última edición ha tenido como ganador al equipo europeo conformado por un alumno alemán, un búlgaro y al caballa José María Alba
Tanto para el estudiante ceutí como para sus dos compañeros a los que conoció en la universidad finlandesa Samok ha sido una prueba dura pero a la que se enfrentaban con una experiencia previa
Más de medio centenar de entrenadores de fútbol sala disfrutaron de una interesantísima Jornada de…
El CB Fénix Ceuta disputa este domingo la cuarta jornada de la liga gaditana en…
La sala Bloom ha sido el escenario elegido por el Colegio de Abogados para su…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Departamento de Responsabilidad Social,…
El Ceuta B regresa al 'Martínez Pirri' dispuesto a volver al camino del triunfo. Tras…
La UA Ceutí afronta este sábado un duelo importante en la competición liguera, sobre todo,…