Un impulso a la cultura emprendedora y a la innovación de los universitarios. Esa es la esencia con la que el Global Marketing Competition (GMKC), el mayor simulador empresarial para estudiantes a nivel internacional, lleva 22 años iluminando ideas y señalando nuevos caminos y que esta última edición ha tenido como ganador al equipo europeo conformado por un alumno alemán, un búlgaro y al caballa José María Alba
Tanto para el estudiante ceutí como para sus dos compañeros a los que conoció en la universidad finlandesa Samok ha sido una prueba dura pero a la que se enfrentaban con una experiencia previa
La familia del menor de 17 años Hamid Ajlian pide ayuda para su localización. Nada…
El Trofeo Diputación Virgen de la Palma se quedó en Algeciras. A los locales le…
La Agrupación Deportiva Ceuta Femenino no ha debutado de la mejor manera en su primer…
En la tarde de este sábado los servicios de emergencia sanitaria de la ciudad de…
Esta semana, el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha publicado la resolución de…
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha activado…