La UA Ceutí FS no ha llegado al ecuador del campeonato y ya se ha quedado fuera de la lucha por su gran objetivo, el play-off de ascenso a Segunda División, a 16 puntos de un intratable Cerro Reyes.
El equipo que entrena José Carlos Ayala ‘Chito’ se ha mostrado irregular desde el principio del campeonato, sobre todo lejos de casa, en donde sólo ha sido capaz de ganar un partido, al Bujalance. El resto, derrotas y también muchos empates, cuatro (y tres consecutivos), el último el pasado fin de semana en el campo del Betis B, un equipo que ocupa el décimo puesto en la clasificación.
El cuadro ceutí ve muy lejos a un líder extremeño que no levanta el pie del acelerador y que se impuso por un marcador de 5-1 al Xerez en su pugna particular con el único equipo que le aguanta el ritmo, el cordobés Itea CD, a sólo dos puntos tras seguir en su gran racha de triunfos. El último ante el Victoria Kent, al que le endosó un 4-0.
El equipo caballa, que tiene plantilla para no pasar apuros, ve lejos incluso la Copa del Rey, a 8 puntos, la misma que ha traído esta temporada a un equipo de Primera División, el Jaén.
De momento ese tercer puesto es para el equipo granadino del Peligros FS en el que milita Dani Ramos, que esta vez no marcó en la goleada de su equipo (8-2) al Infantes.
De este modo el equipo caballa va a tener que mejorar mucho para mejorar sus prestaciones de cara a la segunda vuelta del curso.
En cuanto al resto de la competición, estos fueron los resultados de la 13ª jornada: Sporting Constitución 4, Mundosguros TFS 4; UD Coineña 10, Lucena FS 3; Villa del Río 6, CD Gador 1; CD El Palo Pedregalejo 2, Bujalance Caldererías Manzano 5.
Lleva la gubia en su mano desde que tiene 13 años. Manuel sabe cómo hacer…
Marruecos avanzó a las semifinales del Mundial de la Kings League tras una emocionante remontada…
El comité de empresa y la patronal, en este caso Servilimpce, continúan trabajando de forma…
El Círculo de Silencio Ceuta no ha faltado a su cita del segundo miércoles del…
El camión con mercancía que había cruzado la frontera del Tarajal que separa Ceuta de…
La familia del marroquí de 22 años Saad Ouasif busca desesperadamente al joven después de…