Deportes

El ceutí Francisco Navarro participó en el XXVIII Open Master de Mallorca

El Club Natación Caballa sigue logrando títulos y galardones por todos los rincones de la península tanto en la modalidad de waterpolo como en la de natación, como ha sido en esta ocasión. El nadador ceutí Francisco Navarro, perteneciente al equipo máster del propio C.N. Caballa se desplazó el pasado fin de semana a Palma de Mallorca para participar en el XXVIII Mallorca Open Masters (MOM) celebrado en la capital isleña Palma los días sábado 6 y domingo 7 de abril. Esta competición internacional de natación en piscina corta dedicada a la categoría máster acogió a más de 370 nadadores de ambos sexos de 81 clubes de 13 diferentes países.
Sin duda uno de las más brillantes del calendario Máster europeo, este Campeonato celebraba su 28 reunión anual desde su creación en el año 1.994, constituido como "Trofeo al nadador completo".

Navarro, único participante de Ceuta, a sus camino de 67 años, dejó bien alto el nombre del C.N. Caballa y el pabellón de esta Ciudad.
En la piscina municipal de Son Hugo de Palma de Mallorca, lugar talismán para él, donde ya consiguió un gran triunfo el año pasado, compitió durante dos días en 8 pruebas individuales , en todos los estilos y distancias, consiguiendo 2 medallas de oro y 1 de bronce y alcanzando un meritorio 4º puesto en el “Trofeo al nadador completo”, en su categoría.
Esta interesante competición de natación ha entregado medallas a los tres primeros clasificados en cada prueba individual tanto masculino como femenino así como en todos los grupos de edad. Así mismo se entregaron trofeos a los tres primeros clasificados absolutos del trofeo ‘Nadador Completo’ igualmente en masculino, femenino y en los grupos de edad.
La organización quiso agradecer su colaboración a todas las instituciones públicas, privadas y a la Federación Balear por haber hecho posible la celebración de este open de natación masters.

Entradas recientes

La primera fase entre Los Rosales y Poblado Regulares, finalizada con éxito

La primera fase de las obras entre Poblado Regulares y Los Rosales ha finalizado según lo establecido.…

26/05/2024

En la Piel | La patrulla de tiro, el grupo en lo más alto de la Legión

Estar en una nube. Llegar a lo más alto. Son, en resumidas palabras, las eufóricas…

26/05/2024

Historias, elecciones, hipocresía e inmigración

Las fronteras dejan atrás sufrimiento, familias destrozadas, vidas perdidas. En estas elecciones europeas de carnaza,…

26/05/2024

Paco vuelve a la vida y a Ceuta

Hay historias de personas corrientes con las que se podría escribir un libro. Historias de…

26/05/2024

Adiós, Ceuta

Me ha llegado el momento de dejar esta bella ciudad de Ceuta y regresar a…

26/05/2024

Un escritor sin finales

Se enfrentaba a su última novela. Una más de las cerca de cuarenta que había…

26/05/2024