Un vecino de Ceuta, que acostumbraba a estar de manera habitual por la zona de la Almadraba, ha fallecido ahogado a primera hora de la tarde de este miércoles. El suceso ha tenido lugar en torno a las tres de la tarde y hasta la zona han acudido ya familiares que han sido informados al momento de este trágico suceso.
Unas personas que estaban en el lugar, a la altura de la antigua iglesia del Carmen ya clausurada, se dieron cuenta de lo ocurrido e intentaron sin éxito reanimarle. Poco después se han personado en la zona patrullas de la Guardia Civil, así como de la Policía Nacional.
El fallecido es una persona muy conocida en la zona de la Almadraba y el Príncipe, ya que solía pasar buena parte de la jornada en estos lugares. Quienes le conocían han mostrado su pesar por este accidente. Al parecer el hombre se había introducido en el agua para recuperar un objeto, produciéndose posteriormente el ahogamiento.
Traslado del cuerpo
La funeraria se encargará de su traslado para la práctica de la autopsia que determinará las causas exactas de su muerte. En el lugar se han personado unidades de la Policía Nacional que estaban operativas y varias patrullas de la Guardia Civil. Por expreso deseo de la familia no se publican imágenes de este suceso.
Vecinos de la zona han mostrado a este periódico su pesar por lo ocurrido, en un incidente más asociado al mar que en esta ocasión ha salpicado de lleno a un residente en nuestra ciudad.
La playa de la Almadraba es testigo de cuantiosas desgracias. Hoy de la muerte de este vecino de Ceuta, pero en otras ocasiones de desembarcos de inmigrantes que han terminado con fallecimientos o lesiones de gravedad entre quienes aspiran a cruzar a este lado.
Vaya veranito de muertes