La lluvia que está cayendo desde ayer en la ciudad puede impedir que dos equipos de categoría nacional puedan disputar sus respectivos compromisos. El pabellón ‘Guillermo Molina’ tiene filtraciones de agua en el techo, lo que provoca que la pista se moje.
El miércoles se tuvo que suspender los entrenamientos de varias modalidades deportivas en estas instalaciones. Y ese es el problema que pueden tener tanto UA Ceutí como Camoens.
Los dos equipos juegan mañana sábado en este pabellón deportivo sus respectivos compromisos de Liga. El conjunto femenino lo hizo a las 15:30 horas ante el Loja y el equipo unionista lo hará a las 18:00 horas frente al Talavera.
Todo esto sería lo que podría pasar en condiciones normales, pero ambos conjuntos están muy pendientes del tiempo. La lluvia sigue cayendo con fuerza en la ciudad y por lo tanto las instalaciones no están aptas para jugar.
El Ceutí es el que más problema tiene porque no puede cambiar la pista y tiene que jugar sí o sí en el ‘Molina’. El Camoens, por su parte, ha intentado buscar alternativas antes de aplazar el encuentro.
Se ha barajado la posibilidad de jugar en otro pabellón, pero ha sido igualmente imposible. El ‘Antonio Campoamor’ está ocupado con el Campeonato de Kickboxing y en ‘La Libertad’ ya está previsto el encuentro del CD Puerto de División de Honor juvenil.
Ante todo este panorama, la única posibilidad que le quedan a los dos equipos es esperar que el tiempo les acompañe. En principio, hoy seguirán las precipitaciones sobre Ceuta, además con más peligro por la alerta amarilla por viento fuerte en la zona.
La luz podría llegar mañana sábado. Se espera que mejore el tiempo y que el agua pare de caer de madrugada. Si esto sucede podrían disputarse los dos enfrentamientos de Liga.
De momento, no se descarta ninguna posibilidad, ya que si las precipitaciones siguen se aplazarán los partidos pero si para se podrían jugar. Todo es cuestión de horas para saber lo que pasará en el ‘Guillermo Molina’.