La UA Ceutí no termina de coger el ritmo de la competición o mejor dicho lo ha perdido en las últimas semanas. El equipo de Ceuta no pudo demostrar su potencial ante el Burela FS y cayó por la mínima en el 'Molina'.
La situación ha pasado de ser maravillosa, siendo primeros en la clasificación, a estar ahora en zona media y algo alejado del objetivo. Las dos derrotas seguidas le están condenando y necesita ganar cuanto antes para volver a las primeras posiciones de esta categoría.
El equipo de Antonio Fernández solo ha conseguido siete puntos de los últimos quince posibles, y ante todo eso no se puede remediar bajar posiciones. Está noveno a una distancia de un punto sobre los puestos de play-off de ascenso, por lo que necesita cuanto antes sumar la victoria.
El conjunto unionista necesita cambiar su dinámica para empezar a sumar de tres en tres. La victoria es más necesaria que antes y por tanto, Antonio Fernández está trabajando en ciertos aspectos importantes para conseguir otra victoria más.
Este sábado de los de Antonio Fernández se enfrentarán al Atlético Mengíbar
Este sábado le tocará medirse al Atlético Mengíbar, un equipo que no ha iniciado bien el campeonato y que además está en la zona media-baja de la tabla. Tiene tres puntos menos que los ceutíes y están necesitados de victorias para alejarse directamente de los puestos bajos.
El partido se las trae, ya que son dos conjuntos que están en una situación muy parecida y que una ventaja de tan solo tres puntos para el Ceutí. El conjunto unionista que inició el campeonato lanzado, va a menos mientras que el Atlético Mengíbar lleva otra dinámica, después de empezar mal lleva dos triunfos consecutivos y lo han sacado de las posiciones bajas.
La situación de ambos conjuntos es distinta pero con similitudes, pero es el Ceutí el que tendría que pelear por las posiciones delanteras como ya hizo en las primeras jornadas. Antonio Fernández está trabajando duro para conseguir los mejores resultados y parece que esta semana será la buena.
El encuentro es el sábado y los ceutíes ya están trabajando para llegar en las mejores condiciones posibles. El Atlético Mengíbar saldrá a la pista para comerse el balón y dispuesto a ganar.
Tendrá a favor la afición, que suele acudir al pabellón para animar a su equipo. Pero este Ceutí tiene fuerza para conseguir un buen resultado y volver a la zona de arriba.