El filial de la Unión África Ceutí disputa esta tarde una nueva final de las ocho que le restan de la segunda fase dentro del grupo 5D donde está peleando por la permanencia, algo que tiene muy complicado pese a que hay puntos en juego.
Los unionistas visitan tierras malagueñas donde a partir de las 17:15 horas se enfrentarán al Atlético Carranque, otro equipo en serios problemas para lograr la permanencia pero que suma dieciocho puntos, cinco más que los de Quino Gallardo que cumplirá otro partido de sanción en esta jornada. El encuentro se disputará en el pabellón ‘Guadaljaire’ y será dirigido por los colegiados almerienses Claudio Hiticas y José Antonio Raya.
El Ceutí B llega a este partido tras perder por 6-7 frente al Adimul Puntarrón en el ‘Guillermo Molina’ mientras que los malagueños empataron 4-4 en la pista del colista del grupo 5D, el Carmonense-Brandt.
Con estos números el Ceutí B no tiene margen de error si quiere seguir teniendo opciones de pelear por la permanencia en la categoría.
El técnico del cuadro unionista no podrá contar con el juvenil Teixeira, sancionado por su expulsión ante el Adimul Puntarrón, pero recupera a Iván Galván que no pudo jugar ante los murcianos por sanción.
La convocatoria queda formada por Sergio Mancilla, Moncho, Iván Galván, Smail, Antonio Arroyo, Alberto Orellana, Álvaro, Pablo Alamillos y el juvenil Juanito que ha sido llamado por Teixeira.
La quinta jornada se disputará de forma íntegra este sábado con un partido a las 16:30 horas donde se enfrentarán el Sporting Constitución de Melilla y el Carmonense-Brandt.
Para el tramo horario de las 18:00 horas han quedado programados el Zambú CFS Pinatar que recibe al filial del Jaén Paraíso Interior y el Victoria Kent de Mario Gallardo que recibirá en el pabellón ‘El Limón’ al Cádiz CF Virgili. Cerrarán la jornada a las 18:30 horas el Adimul Puntarrón que recibirá al líder, el Xerez Toyota Nimauto, en una jornada donde descansará el Suspire Café Torremolinos.