Una derrota más en casa para el Ceutí B. El equipo de Quino Gallardo sufrió su duodécima victoria de la temporada ante un Xerez al que los puntos le saben a gloria.
El filial de la Unión África Ceutí tenía una nueva oportunidad, a pesar de que sabía que se medía ante un rival directo que buscaba lo mismo que ellos, comenzar a sumar para poder acercarse a esa deseada salvación.
Quino Gallardo salió al terreno de juego con un quinteto formado por Said, Grimaldi, David Iniesta, Iván Galván e Ismael; también jugaron Paquito, Mohamed, Karin, Pogba, Smail y Bader.
Frente a ellos, un quinteto formado por Macarro, Pablo Susino, Ayud, Juanmita Pérez y Cristian Negro; también jugaron Joaquín, Diego, Quique, Marcos y Pulido.
La primera parte fue igualada para ambos equipos. Ambos conjuntos buscaron sus ocasiones para colar el esférico entre las redes del rival, pero la suerte, o más bien la puntería, no estuvo del lado de ninguno de los dos, llegando así al descanso con el 0-0 en el electrónico. Pero la segunda parte fue diferente. El Xerez salió con la mente puesta en el partido y con el objetivo muy claro.
En el minuto 26 de encuentro, Pablo Susino consiguió abrir el marcador del ‘Guillermo Molina’. Casi tres minutos más tarde (29’) Quique amplió la distancia en el marcador, mientras que los de Quino Gallardo no veían las ocasiones. Cumplido el minuto 34, y con un jugador menos del equipo unionista, Pablo Susino marcó el 0-3 con su segundo gol de la jornada. El colegiado señaló el final del encuentro, donde el Ceutí B volvió a caer.
El conjunto que dirige Quino Gallardo continúa con esa mala racha que le persigue desde que dio inicio la temporada. La situación cada vez es más complicada para los ceutíes, que en trece jornadas solamente ha conseguido tres puntos de los treinta y nueve que se han jugado desde que comenzó la competición.