El Ceutí B consiguió una gran victoria en casa ante el Nazareno Dos Hermanas. Los de Kino Gallardo han comenzado de buena forma el campeonato y con una gran alegría.
El filial del Ceutí salió con un quinteto formado por Said, Grimaldi, Smail, David Iniesta y Bader, también salieron al terreno de juego Molero, Texe, Iván, Diah, Mohamerd, Yawad y Paquito. Por parte del equipo visitante salieron en quinteto de inicio Adri, Jossebaink, Migo, Josema, Jesulito, pero también formaron parte del juego Mario, Pivo, Iván, Borrego, Alex, Carrera y Nena.
El Ceutí B abrió el marcador de forma tempranera, con tan solo cuatro minutos transcurridos en el cronómetro, David Iniesta consiguió el primero para los ceutíes. Smail fue el autor del segundo para los de Kino Gallardo, otorgando así más distancia en el electrónico frente al rival. Pero en el minuto 15 Alex recortó las distancia con el primer gol del Nazareno Dos Hermanas. Al descanso se llegó con un 2-1 a favor de los caballas.
Reanudado el encuentro en el minuto 26 Iván se hizo con el tercero para los locales. Pero con poca diferencia llegó el cuarto de Said. El ‘Guillermo Molina’ era un festival de goles por parte de los de Kino Gallardo. El quinto llegó por parte de David Iniesta en el minuto 34, devastando así al conjunto rival. A pocos segundos de que se pusiera fin al encuentro, Iván consiguió el segundo para el Nazareno Dos Hermanas, un gol que no les serviría a los visitantes.
Con el 5-2 en el marcador se llegó al final del partido con tres puntos necesarios que se quedaron en casa. Con esta noticia positiva el Ceutí B comienza su segunda vuelta de campeonato de muy buena forma. Esta primera victoria puede ser un empujón para los de Kino Gallardo para lo que resta de temporada.
El conjunto caballa deberá seguir esta misma linea para así conseguir poder llegar a salvar la competición liguera y conseguir permanecer dentro de la categoría a la que ascendieron este año.