Este sábado es el día más esperado por los jugadores del conjunto del Ceutí de Segunda División B de fútbol sala. El día del debut en una categoría que hicieron suya el pasado mes de julio en una eliminatoria, a partido único ante el equipo del Intergym de Melilla.
Será un día de estrenos en el pabellón ‘Guillermo Molina’. El filial del Ceutí debutará en la categoría de bronce del fútbol sala nacional y su entrenador, Quino Gallardo, dirigirá por primera vez un partido en dicha categoría. Toda una experiencia para el entrenador ceutí que tendrá que lidiar con un rival muy complicado, el Real Betis B.
La primera convocatoria de lo Quino la componen: Abel, Jaime, Smail, Nono, José Mari, Pablo Alamillos, Pipo, Iván Galván, Juan Mora. Gallardo tiene su primera duda de la temporada y no sabe si podrá contar a las 13:00 con uno de sus jugadores más experimentados, Moncho.
Los jugadores de Quino, disputaron el jueves un partidillo contra el primer equipo, el segundo de la pretemporada, en lo que se denomina ‘entrenamiento compartido’, que sirvió de preparación para el debut en la temporada tanto para el conjunto que dirige Quino Gallardo, como para el que entrena Santi Valladares, que para su primer encuentro de liga ante el Rivas no ha contado con la participación de los canteranos Smail, José Mari y Pablo Alamillos, que entrenan habitualmente con el primer equipo. Los tres tendrán la oportunidad de debutar con el Segunda División B.
El primer rival de los unionistas, el Real Betis B, es de los equipo llamados a conseguir el ascenso, con el primer equipo en la máxima categoría.
En el banquillo del Real Betis se sentará un viejo conocido de los aficionados al fútbol sala como es Sergio Barroso. Virgili, Xerez Toyota Nimauto, Universidad de Cádiz, Guadalcacín FS Femenino, Alcalá de Guadaíra FS, Virgili B, Seleccionador Andaluz Sub18 y Sub15, Beira Mar FS (Portugal), Isla de León FS, Villamartín FS y AD Nazaret han sido los destinos de Barroso, que ahora ocupa el puesto que dejó Ramón Martínez que es el segundo de Juanito Cupín, el Primera División.
Emilio Torres puso, hace ya unos años, su residencia en Sevilla, por motivo de sus estudios. Emilio jugó como portero sobre césped hasta que se cruzó en el camino del técnico de fútbol sala Rachid Ahmed, quien le hizo decantarse por la pista y dejar el ‘verde’. Ya en Sevilla, el entrenador del Ceutí, Quino Gallardo, hizo que Emilio Torres recalara en el conjunto de División de Honor del Triana, donde consiguió el ascenso de categoría a Tercera División y que esta temporada ha dejado para defender los colores del Real Betis.
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…
El jugador caballa, Redru, ha sido uno de los protagonistas de la jornada de este…
El Ceuta se lleva tres puntos de oro en el ‘Alfonso Murube’, tras derrotar por…
Como cada 22 de diciembre, se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad,…
La Guardia Civil ha localizado el segundo cadáver de un inmigrante en aguas de Ceuta…