Deportes

El Ceutí B, a cortar su mala racha

La UA Ceutí B visita este domingo, a partir de las 12:30 horas, al potente filial del Real Betis. Un encuentro muy importante para los intereses unionistas, ya que llegan con una mala racha y es el momento de cortarla. Seis derrotas seguidas son muchas, así que los ceutíes saldrán a por todas en este encuentro.
El conjunto de Quino Gallardo afronta su primer partido de la segunda vuelta con la obligación de volver al camino del triunfo si quiere empezar a luchar por una permanencia que está muy cuesta arriba debido a que ha perdido sus últimos seis compromisos y eso le han colocado en el farolillo rojo. Y es que el cuadro caballa no gana desde la primera jornada precisamente frente al conjunto bético por 3-2.
Una vuelta después ambos equipos se vuelven a ver las caras, pero con una trayectoria muy diferente. Con una situación diferente a la de la primera jornada que se jugó en el ‘Guillermo Molina’. Los béticos han ido ascendiendo posiciones hasta pelear por el primer puesto y el Ceutí B todo lo contrario, ha ido hacia abajo hasta colocarse último.
El cuadro caballa, por tanto, está obligado a reaccionar si quiere llegar a la segunda fase con puntos suficientes para poder luchar por seguir en la categoría en la que ha debutado.
El partido no es el más adecuado para cortar la mala racha, pero no queda otra que demostrar el potencial caballa y conseguir la victoria. La falta de efectivos ha condicionado al Ceutí B, que en esta ocasión llegará con un equipo plagado de buenos futbolistas.
Quino Gallardo podrá contar para este choque con la incorporación del fichaje Antonio Arroyo. El resto de la plantilla también está disponible para este partido que será una auténtica ‘final’. Los jugadores convocados son Jaime, Sergio Mancilla, Iván Galván, Moncho, Smail, Antonio Arroyo, Alamillos, Alberto Orellana, Diah, Juan Moya y el juvenil Texeira.
El entrenador ceutí comentó en la previa al encuentro que “es un partido muy complicado, un equipo que va a más en cada jornada pero vamos con la ilusión y con ganas de lograr un resultado positivo”.
Sobre el Betis B dijo que “es un conjunto muy joven, muy bien trabajado y que además tiene jugadores que ya han contado con el entrenador del primer equipo”.
El conjunto bético es segundo en la clasificación con 14 puntos teniendo el liderato a solo dos. Ha ganado cuatro partidos, ha empatado 2 y ha perdido otros 2, uno de estos en la primera jornada frente al UA Ceutí por 3-2. El objetivo del conjunto verdiblanco es poder luchar por el ascenso.

Entradas recientes

Regulan la asunción de responsabilidades ambientales por las empresas

El Pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado definitivamente este lunes con el voto…

29/04/2024

Funcionarios se forman para instaurar Puntos Violetas en sus dependencias

La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno…

29/04/2024

Ingesa adjudica el servicio de mantenimiento de los ascensores

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la formalización del contrato del…

29/04/2024

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Piden declarar de utilidad pública una planta de gestión integral de residuos

La empresa Makerel Medioambiental ha solicitado a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios…

29/04/2024