-
El jugador caballa que milita en el Real Valladolid jugó el partido completo en el 3-1 ante el Tenerife
El jugador caballa Anuar Mohamed Tuhami ha sido esta semana titular con su equipo, el Valladolid, en el partido de Copa del Rey que enfrentó a los de Paco Herrera con el Tenerife.
El caballa, que debutó el año pasado en el primer equipo en las filas del Lugo, ha demostrado que es toda una realidad en el equipo pucelano, en donde ha pasado prácticamente toda su vida deportiva.
Hay que recordar que Anuar llegó a Valladolid siendo muy joven, con 13 años, y desde ahí fue jugando en las categorías inferiores del equipo castellano-leonés convirtiéndose en uno más y en todo un referente, incluso con el brazalete de capitán en las selecciones de Castilla y León.
Paco Herrera confió en él para este partido ante el Tenerife y jugó todos los minutos de un encuentro igualado que se resolvió en la prórroga (3-1) después de que ambos equipos acabasen el tiempo reglamentario con 1-1.
Anuar, que comparte equipo con Guzmán Casaseca, que fuera jugador de la extinta Asociación Deportiva Ceuta en Segunda División B, no tuvo un final feliz en lo personal al lesionarse el abductor cuando Herrera ya había hecho todos los cambios, y estará dos semanas de baja.
Fue la única mala noticia para un gran día para el jugador caballa, que apunta a convertirse en una de las piezas clave del equipo vallisoletano.