-
En su último escenario de actuación pícara, el ‘Mesón Baco’, se cortó con cristales
Un vecino de Ceuta, llamado J.E.H.B., que tiene un amplio historial delictivo a sus espaldas ha podido ser relacionado con hasta tres robos con fuerza y uno de daños ocurridos en solo horas. Uno de ellos es el cometido el pasado jueves en el ‘Mesón Baco’, su último escenario de actuación delictiva y en el que se hirió tras cortarse al arrojar una gran piedra contra la puerta de acceso para entrar y hacerse con la caja registradora del local.
Tal y como ha expuesto la Jefatura Superior, en la misma madrugada comenzó su acción delictiva que terminó ya, a plena luz del día, en el restaurante del CAS.
En primer lugar accedió al restaurante ‘Burguer King’ en donde forzó la puerta y sustrajó también la caja registradora. Después pasó por una gasolinera ubicada en Cañonero Dato y terminó en el ‘Mesón’, causando además daños en el local.
Fue la UPR de la Policía Nacional la que logró detener al caco en las escolleras del Poblado Marinero recuperando además las dos cajas registradoras, pudiendo después los agentes investigadores relacionar la cadena de sucesos perpetrada por la misma persona.