Ceutahelicopters adapta sus horarios a las necesidades de muchos de los clientes

Dos semanas hace desde que Ceutahelicopters comenzó sus conexiones con Algeciras. Fue el treinta de abril y desde entonces, tal y como reconocen fuentes de la empresa, lo cierto es que  “la cosa comienza a marchar, aunque muy poco a poco”. Como ya se dijo desde un principio, no se están realizando los once vuelos en cada sentido que están anunciados para cuando la línea esté más consolidada. Desde entonces son seis en cada sentido, porque una de las razones que expresaba la misma compañía aérea es que mientras no se den los permisos oportunos para que se pueda cargar el combustible con los rotores en marcha no es rentable el mantenimiento de un número de rotaciones tan importante.
Esas mismas fuentes aseguran que algunos de los vuelos ya comienzan a ir llenos, y que otros aún tienen plazas libres, pero que se muestran contentos, “porque todos los comienzos son duros”. Incluso en algunos momentos están volando buscando los horarios que mejor le vienen a determinado número de clientes, “siendo a veces hasta un servicio a la carta y nos adaptamos a ellos, más que ellos a nosotros”.
Como es lógico, todas estas circunstancias hacen que todavía quede un tiempo para que el horario sea fijo y con un mayor número de rotaciones.

La empresa destaca la ilusión de los empleados

El aspecto más positivo que existe ahora mismo en la empresa de helicópteros "es la ilusión con la que está trabajando el personal". Así se expresa Amelia Barrigón, directora de Operaciones y una de las personas que más ha trabajado desde la misma compañía para que la línea se pudiera poner en marcha lo antes posible. Comentó ayer a este periódico que sabían de sobra la ilusión que estaban demostrando todos ellos, "pero cuando se han puesto a trabajar, desde luego, han superado todas las expectativas. Y desde luego, como he comentado aquí en Barcelona en varias ocasiones, con esa fuerza y esas ganas estamos seguros que al final la línea cuajará". Dice que no puede hacer ningún tipo de distinciones y que la entrega es igual de importante en las tres bases, es decir el helipuerto de Ceuta, el helipuerto de Algeciras y el aeropuerto de Málaga, junto como es lógico el tema de los propios pilotos. En cuanto a los dos vuelos con Málaga, que comenzaron el dos de mayo, señaló que los mismos no tenían mayor novedad ahora mismo.

Entradas recientes

'Comestibles', 100 años de vida en Ceuta

Manuel Fernández es el hombre que está al frente de ‘Comestibles’, pero mucho antes ya…

13/08/2024

Orcas y su conducta "no violenta" al interactuar con los veleros

Se echaron al mar en un velero para estar mano a mano con las orcas.…

13/08/2024

Las esperas en aduanas, en el punto de mira de los empresarios

Una semana. Es la espera que puede llegar a alcanzarse en aduanas. Productos que tardan…

13/08/2024

'Playita Ribera 2', nuevo disco de N333grito

N333grito es uno de los artistas jóvenes en auge en Ceuta, que busca deleitar a…

13/08/2024

Como si no pasara nada

La situación que ya prácticamente se produce todas las noches en la frontera sur es…

13/08/2024

¡¡Abandonos y más abandonos!!

Esto es un habitual en Ceuta. ¡¡Abandonos y más abandonos!. Ya sabemos todos (porque estamos cansadas…

13/08/2024