El Ceuta B afronta este sábado un duelo interesante para seguir avanzando en la tabla. Los de Miguel Ángel Berlanga se miden al farolillo rojo, Atlético Espeleño, pero con la sensación de no fiarse de la clasificación.
El filial quiere salir a por todas y evitar que le suceda como en el encuentro ante el Bollullos, donde al final pinchó.
En ese momento, el conjunto onubense era último y sacó provecho de esa situación consiguiendo la victoria. Desde entonces el Bollullos ha ido a más y ha salido del descenso.
El Ceuta llega a esta cita después de un brillante triunfo en casa ante el Conil CF, pero viaja con la sensación de no cometer errores y sobre todo de ser competitivos.
Eso es lo que les pide Miguel Ángel Berlanga a sus jugadores, ser competitivos y no cometer errores tontos. El Atlético no sabe lo que es ganar todavía despúes de haberse disputado cinco jornadas, pero aún así será un rival peligroso.
Berlanga habló en la previa al encuentro y dijo que el Espeleño “es un equipo intenso que no te deja respirar y debes estar concentrado los 90 minutos. Un partido idéntico como el de Bollullos, debemos ser fiables como la semana pasada porque el resto vendrá porque lo tenemos”.
Igualmente considera que será “un partido muy complicado, han cambiado su estructura con 3 centrales. Es un campo difícil, las dimensiones y la afición son fundamentales. Esto al final es Tercera e ir con la bandera de la competitividad siempre. A partir de ahí tenemos talento, pero hay que alcanzar ese nivel de competitividad primero”.
El Atlético Espeleño llega a esta cita con dos encuentros como local, con dos derrotas. Cedió ante el Gerena por 0-1 e idéntico marcador ante el Sevilla B. Sin embargio, ha conseguido puntuar en dos encuentros a domicilio frente al Coria y ante el Ayamonte.
El Espeleño sabe que debe dar el 100% en casa para conseguir su primera victoria. Conoce bien a este conjunto filial y quiere mantener su portería a cero.
Los de Miguel Ángel Berlanga están atravesando por un buen momento de juego y resultados. Están en una cómoda situación pero no deben fiarse de ningún rival, aún siendo farolillo rojo del grupo.
A domicilio el equipo ceutí solo ha conseguido un empate ante el Cartaya. En el otro partido perdió 2-1 contra el Bollullos. Ahora le toca contra el Atlético Espeleño, donde espera obtener su primer triunfo lejos del ‘Pirri’.
El técnico tiene numerosas bajas pero confía en la plantilla para sacar este encuentro adelante. No quiere confiarse y sí salir a por todas desde el minuto uno de este compromiso.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…