Deportes

El Ceuta B se despide de su campo

El Ceuta B tiene este sábado una cita importante en el 'José Martínez Pirri'. Los ceutíes se miden al Ayamonte siendo el último encuentro de la temporada en casa, con lo que tratarán de agradar a su público y conseguir la última victoria.
El filial intentará sacar su mejor versión, aunque no se juega nada. Los deberes los tiene cumpldos, después de conseguir la permanencia en la categoría pero quiere seguir sumando.
El rival, el Ayamonte, viene con muchas necesidades. A falta de dos jornadas para que termine el campeonato está luchando por la permanencia. Acumula dos puntos de ventaja sobre el Cartaya y se la está jugando en este tramo final.
El equipo onubense no puede ceder nada en esta recta final, por eso vendrá al 'Martínez Pirri' con la intención de conseguir los tres puntos. Una victoria unido a un tropiezo del Cartaya, le daría la salvación matemática.
El Cartaya se la está jugando también y debe medirse este domingo al Coria CF a partir de las 17:30 horas. Los sevillanos están descendidos y no se juegan nada, por lo que no es de extrañar que los locales consiguiera el triunfo.

Desde la llegada Mohamed el equipo ha conseguido 6 victorias y 1 empate

Dos jornadas donde están jugándose mucho tanto Ayamonte como Cartaya y el Ceuta B puede ser el juez de la salvación. El filial que dirige Mohamed Mohamed está practicando un buen fútbol y tratará de mantener el nivel ante un rival que se la juega.
Desde la llegada del técnico caballa, el equipo ha conseguido seis victorias y un empate y tan solo el Gerena ha sido capaz de ganarle. Se ha convertido en un bloque sólido, encajando tan solo cuatro tantos en esos ocho compromisos.
Esa ha sido la clave para que este Ceuta B vuelva a conseguir la permanencia en esta categoría. Un objetivo que se propuso a principios de la temporada y que ha tenido problemas para conseguirlo.
Inició el campeonato con buenas sensaciones, llegando incluso a codearse con los primeros clasificados. Sin embargo, llegó un bache tremendo que le hizo estar en las posiciones bajas de la clasificación.
El Ceuta de Primera División RFEF pasaba apuros y echó mano de jugadores del filial, eso afectó al conjunto de inferior categoría que pasó problemas. Tras la destitución de Miguel Ángel Berlanga y tras varios meses sin conseguir la victoria, la mano de Mohamed Mohamed hizo 'magia'.
El Ceuta B empezó a ganar partidos y a salir del descenso, con lo que la permanencia estaba más cerca. En la primera oportunidad real que tuvo, consiguió el objetivo ganando al Sevilla C con tanto de Iván Breñé.
Ayamonte y Ciudad de Lucena son los dos últimos rivales esta temporada y el equipo de Mohamed tratará de conseguir dos victorias más para seguir la buena dinámica.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024