El Ceuta B tiene este sábado una cita importante en el 'José Martínez Pirri'. Los ceutíes se miden al Ayamonte siendo el último encuentro de la temporada en casa, con lo que tratarán de agradar a su público y conseguir la última victoria.
El filial intentará sacar su mejor versión, aunque no se juega nada. Los deberes los tiene cumpldos, después de conseguir la permanencia en la categoría pero quiere seguir sumando.
El rival, el Ayamonte, viene con muchas necesidades. A falta de dos jornadas para que termine el campeonato está luchando por la permanencia. Acumula dos puntos de ventaja sobre el Cartaya y se la está jugando en este tramo final.
El equipo onubense no puede ceder nada en esta recta final, por eso vendrá al 'Martínez Pirri' con la intención de conseguir los tres puntos. Una victoria unido a un tropiezo del Cartaya, le daría la salvación matemática.
El Cartaya se la está jugando también y debe medirse este domingo al Coria CF a partir de las 17:30 horas. Los sevillanos están descendidos y no se juegan nada, por lo que no es de extrañar que los locales consiguiera el triunfo.
Dos jornadas donde están jugándose mucho tanto Ayamonte como Cartaya y el Ceuta B puede ser el juez de la salvación. El filial que dirige Mohamed Mohamed está practicando un buen fútbol y tratará de mantener el nivel ante un rival que se la juega.
Desde la llegada del técnico caballa, el equipo ha conseguido seis victorias y un empate y tan solo el Gerena ha sido capaz de ganarle. Se ha convertido en un bloque sólido, encajando tan solo cuatro tantos en esos ocho compromisos.
Esa ha sido la clave para que este Ceuta B vuelva a conseguir la permanencia en esta categoría. Un objetivo que se propuso a principios de la temporada y que ha tenido problemas para conseguirlo.
Inició el campeonato con buenas sensaciones, llegando incluso a codearse con los primeros clasificados. Sin embargo, llegó un bache tremendo que le hizo estar en las posiciones bajas de la clasificación.
El Ceuta de Primera División RFEF pasaba apuros y echó mano de jugadores del filial, eso afectó al conjunto de inferior categoría que pasó problemas. Tras la destitución de Miguel Ángel Berlanga y tras varios meses sin conseguir la victoria, la mano de Mohamed Mohamed hizo 'magia'.
El Ceuta B empezó a ganar partidos y a salir del descenso, con lo que la permanencia estaba más cerca. En la primera oportunidad real que tuvo, consiguió el objetivo ganando al Sevilla C con tanto de Iván Breñé.
Ayamonte y Ciudad de Lucena son los dos últimos rivales esta temporada y el equipo de Mohamed tratará de conseguir dos victorias más para seguir la buena dinámica.
El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido este sábado en Ceuta el tradicional concierto de…
Segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que finaliza con cuatro derrotas de…
Segunda jornada del campeonato de España de selecciones autonómicas en Huelva en la que las…
Han llegado a Ceuta a ritmo de tambores y cornetas. El sonido inconfundible ha invadido…
La escuela de tenis del Club VirtualTenis Ceuta celebró su tradicional sorteo de fin de…
“¿Cuál es el miedo al que se refiere el presidente y que, según su criterio,…