El Ceuta B continúa en su estado de alegría atravesando un buen momento después de las dos del pequeño bache que tuvo que atravesar con dos derrotas consecutivas.
Después de intentarlo en varias jornadas, por fin el filial caballa se pudo hacer con los tres puntos fuera de casa, algo que ansiaba.
El conjunto que dirige Miguel Ángel Berlanga se midió el pasado sábado ante el Atlético Espeleño. Un equipo recién ascendido que se encuentra actualmente en la zona de descenso, pero al que el Ceuta B le tenía bastante respeto.
Finalmente, los goles de Iván Breñé y Polaco en la segunda mitad del partido, permitieron a los ceutíes volver a casa con tres puntos más en el casillero.
Tras el encuentro disputado, el técnico algecireño dio una valoración donde destacó que sus jugadores habían entendido a la perfección lo que es competir en esta categoría.
Desde hace ya unas cuantas jornadas, Miguel Ángel Berlanga insistía a sus pupilos de que a pesar del talento que tienen, tenían que ser competitivos. Finalmente, parece que su plantilla ya ha entendido al dedillo qué era lo que buscaba el entrenador. Por lo que ahora solo quedará mantener esa dinámica.
El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta continúa ascendiendo en la clasificación
Esta segunda victoria consecutiva hace que el filial de la Agrupación Deportiva Ceuta continúe ascendiendo en la clasificación. Los diez puntos que acumula el Ceuta B en su casillero les permite ahora mismo estar entre los cinco primeros equipos. Pero el quinto puesto está reñido, ya que el Sevilla C se encuentra con los mismos puntos que los caballas, por lo que los ‘cachorros’ deberán seguir con la misma dinámica que hasta ahora para poder seguir manteniendo esa posición. Aunque siempre dejan claro que el principal objetivo es salvar la categoría cuanto antes y surtir al primer equipo de jugadores. Aún así, el Ceuta B sabe que soñar co algo más también es bonito, pero prefiere ir poco a poco.
Por ahora, toca pensar en el próximo sábado donde se miden ante el Salerm Puente Genil. Los cordobeses llegan al ‘Pirri’ en una cuarta posición con dos puntos más que los ceutíes.