Ceuta Ya! ha vuelto a lograr representación en el Palacio de la Asamblea de la Ciudad. Concretamente serán 2 las personas que se encarguen de defender los intereses de la formación localista liderada por Mohamed Mustafa durante la próxima legislatura que se alargará hasta el año 2027.
Lascaras de ilusión y satisfacción se podía ver entre la militancia de esta agrupación, que se ha concentrado en la barriada ceutí del morro para arropar a su presidente tras lograr el ansiado objetivo, que es la de conseguir esa “rabia” que pedía Mustafa en su cierre de campaña para que las urnas se llenaran de papeletas del partido.
El líder de Ceuta Ya! ha querido agradecer a sus compañeros el gran trabajo realizado durante estas dos semanas donde han logrado conseguir el respaldo de la ciudadanía para volver a estar presentes durante cuatro años en la Cámara ceutí.
Una vez cerrados los colegios electorales, el número cuatro de la candidatura y jefe de campaña, Julio Basurco, se mostró convencido de poder conseguir aumentar esa representación en el Palacio de la Asamblea y lograr coger fuerza para poder formar parte del gobierno y lograr esas políticas sociales que demandan desde la formación.
En su intervención ante los suyos, Mohamed Mustafa ha reconocido el trabajo de los militantes, que ha permitido ampliar su representación en el Palacio de la Asamblea.
Asimismo, ha reconocido que "hay que trabajar muchísimo" porque esta confianza recibida de la población debe ser recompensada y ha añadido que "el pueblo tiene que ser Ceuta Ya!"
Además, ha mandado un mensaje a los vecinos expresando que ha entendido el mensaje "y lo hace suyo", recordando que todo lo que han dicho en campaña no va a ser efímero y que esa va a ser la línea de trabajo. En este sentido, ha señalado que sus diputados "no están en venta".
Por otra parte, ha destacado que sabían que iban a tener "una batalla sin igual" y le ha mandado un recado al PSOE, comentando que tiene que aprender de esta lección señalando que "un Partido que se denomina socialista no puede ser conservador". Por último, ha indicado que mientras no entiendan que en Ceuta hay desigualdad, "no van a lograr el voto musulmán".
De esta manera, los localistas consiguen su objetivo de ampliar su representación y esperan comenzar trabajar para "conseguir una Ceuta más justa y en la que no haya vergüenza social".
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…