Noticias

La AD Ceuta FC vuelve al ‘tajo’

La plantilla se ejercita esta mañana tras gozar de una semana de vacaciones. El equipo blanco encara las seis últimas jornadas de Liga con optimismo por la gran racha de resultados

La AD Ceuta FC se ejercita esta mañana en el estadio ‘Alfonso Murube’ después de la semana de vacaciones que concedió Juan Ramón Martín a sus jugadores. Unos días de descanso más que merecidos, después de la increíble racha que llevan los ceutíes. Dieciséis partidos sin conocer la derrota dicen mucho de un equipo que se ha situado en la segunda posición a tan sólo cinco puntos del líder, el Cádiz B. Además, aventaja en cinco al Algeciras CF que es tercero y en diez al quinto clasificado. Todavía restan seis partidos para finalizar la temporada regular. La AD Ceuta FC recibirá el próximo domingo al filial sevillista entrenado por los ex futbolistas Gallardo y Marchena.

Juan Ramón tiene disponible todos sus jugadors para preparar el partido

La siguiente jornada, los de Juan Ramón se desplazarán hasta Arcos de la Frontera. El día 22, el Atlético Espeleño será el que visite el ‘Alfonso Murube’. Una semana más tarde, el Ceuta viajará hasta Los Barrios, un equipo que no tiene la permanencia asegurada, a pesar de que lleva varias jornadas puntuando de manera consecutiva. La penúltima jornada, el Guadalcacín será el último rival que visite el estadio ceutí, para en la última desplazarse hasta la localidad onubense de San Roque de Lepe. Calendario más complicado, a priori, el que tiene el Cádiz B. Los gaditanos deben enfrentarse al Salerm Cosmetics, UB Lebrijana, Algeciras, Atlético Sanluqueño y Xerez CD. Entramos en una fase de la temporada donde cualquier rival puede poner las cosas muy difíciles, pues la lucha por la permanencia y por entrar en play off está muy apretada. Juan Ramón Martín tiene a todo su plantel disponible, después de que hace pocos días el central Álvaro Benítez y el fichaje de invierno, Martin Luther King, recibieran el alta y se incorporaran a los entrenamientos con el grupo. Un factor decisivo será también el apoyo de la afición en los partidos de casa, para lo que el club anunció hace dos días que volverán a poner a la venta entradas de gol al precio de 1 euro, que se podrán adquirir desde hoy lunes en la sede del club en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

Entradas recientes

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024

La Marina vibra con el Murcia-Ceuta

El auditorio de La Marina ha acogido en la tarde de este domingo a cientos…

28/04/2024

El Catastro facilitará información a los arquitectos para el desarrollo de su trabajo

La Dirección General del Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda, y el Colegio Oficial de…

28/04/2024