"¡Me ha tocado!, ¡me ha tocado la Primitiva!". Eso es lo que seguramente habrá dicho el agraciado o agraciada al que le ha tocado el premio de segunda categoría de la Primitiva que tocó en Ceuta en la administración de lotería ubicada en la Calle Real número 8. ¿Quién no ha soñado con decir esas palabras mágicas? Unas palabras tan vacías, pero a la vez tan cargadas que hace pensar que la vida te puede cambiar en un segundo, o por lo menos dar un pequeño empujón para seguir adelante.
Según nos ha podido confirmar María Jesús Rodríguez Claudio, propietaria de la administración, el secretismo por saber quien era el premiado/a ha terminado este sábado por la mañana. "El agraciado o agraciada" (en todo momento ha querido guardar el secreto profesional) ha llegado esta mañana para comprobar la lotería de la Primitiva. "Ha acertado 5 números más el complementario, se ha quedado a uno de los 33 millones de euros". Así de caprichoso es el destino. Habría pasado de un premio de 36.000 a 33 millones de euros.
Lo único que se sabe de su identidad es que tiene "en torno los 60 años"
Cuando toca un premio, lo "mejor es callar" asegura María Jesús, aunque en este caso "no es una cantidad para decir que te van a secuestrar", explica a El Faro de Ceuta entre risas. Del protagonista o la protagonista en cuestión sólo se sabe que ha llegado con una "tranquilidad" pasmosa, que es un cliente o clienta asiduo/a de esta administración, y que siempre juega los mismos números. Sobre su identidad, lo único que nos ha podido decir es que "tiene en torno a los 60 años".
Por último, la propietaria, después de 55 años, asegura que nunca le ha tocado ningún premio, pero que si ha repartido muchos millones de euros en su establecimiento. "Yo echo de vez en cuando la Primitiva, la Bonoloto, pero nunca me ha tocado. Yo estoy aquí para repartir suerte", concluye María Jesús.