Las empresas de Ceuta pagaron sus facturas en 24,22 días en el segundo trimestre del año, es decir, durante los meses de abril, mayo y junio. De esta forma, se convierte en la autonomía donde las compañías atardan más en pagar a sus proovedores.
Son los resultados del estudio realizado por Informa D&B consultado y Ical, el cual también muestra que Ceuta fue la que más creció en días de demora respecto al trimestre anterior. Le siguieron Canarias, con 19,17 días de retraso, y Extremadura, con 16,64. Madrid se situó también por encima de la media del país, con 15,30 días, mientras que Cataluña lo hizo por debajo, con 11,44. La diferencia entre Ceuta, la comunidad con peor comportamiento, y la mejor, se incrementó hasta 16,05 días, frente a los 12,38 del trimestre anterior.
Además, Ceuta se encuentra, junto a las islas Canarias y Extremadura, entre las autonomías con una mayor proporción de pagos con retraso de más de dos meses -60 días-.
Se aprovechó de su relación de confianza para estafar a quien se convirtió en su…
Después de lo ocurrido el pasado fin de semana en la Regional Preferente ceutí, el…
La ‘Intercontinental Race MTB’ ya tiene fijada su fecha para este año 2025 con su…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y…
Fue bautizada como Operación Etxea. Casa en euskera. Todo tiene su explicación, hasta el término…
La Feria Internacional del Turismo (FITUR), en su edición de este año, ha quedad formalmente…