Sentir el sol de las Islas Canarias y Madeira, el aroma del Mediterráneo, el encanto de Ceuta, el ambiente de Lisboa o disfrutar en las ciudades marroquíes de Agadir y Casablanca. Así se presenta a sus visitantes el crucero Norwegian Sun, que este jueves ha hecho escala en Ceuta como colofón a toda una travesía para "soñar sobre el mar" en unas instalaciones de lujo.
El Puerto de Ceuta ha recibido este jueves a cerca de 3.000 personas a bordo del crucero Norwegian Sun, perteneciente a la compañía Norwegian Cruise Line, que tiene como objetivo ofrecer la máxima libertad a sus huéspedes.
Del total de los cruceristas, a bordo de este crucero de lujo, según indicaba la Autoridad Portuaria, la mayoría son europeos y norteamericanos. Un buque que ha finaliza su travesía de 14 días en Ceuta y que ha viajado al 90 por ciento de su capacidad en pasaje (1.892 de un total de 1.936) y al 100 por ciento en tripulación, con un total de 922 trabajadores.
El navío, como es habitual, ha atracado en la cara de levante del Muelle España y a las ocho de esta tarde partirá de nuevo rumbo hacia el Puerto de Málaga para finalizar su recorrido.
Además, como es habitual, Servicios Turistícos, en conjunto con la compañía, ha organizado el operativo de guías turísticos y autobuses que permitirá a los visitantes disfrutar de las distintas experiencias planificadas en la ciudad. Así, conocerán mejor los numerosos atractivos de la ciudad, tanto desde el punto de vista histórico, como monumental y gastronómico.
Disfrutar, disfrutar y disfrutar esa es la filosofía de esta compañía que ofrece todo tipo de lujo y entretenimiento en un barco moderno e impresionante.
Aunque otros buques de la compañía ya han visitado con anterioridad el puerto ceutí, este crucero es la primera vez que lo hace.