El Ceuta tiene un largo parón antes de afrontar su siguiente compromiso. Será en la Copa del Rey ante el Numancia en la primera eliminatoria de la competición.
El primer partido que llega es la Copa y en eso tiene la mente puesta el equipo. De primera mano, el Ceuta se hubiera centrado en la Liga, que es donde tiene su objetivo principal, sin embargo, el no tener que jugar le hace sólo pensar en el Numancia.
El conjunto ceutí se encuentra en el mejor momento de la temporada, ha conseguido ganar sus dos últimos partidos por goleada y sin encajar nada. Diez goles a favor y ninguno en contra es el bagaje de un equipo que aspira a conseguir el ascenso, pero sueña con medirse a un Primera División.
De primera mano, el partido ante el Numancia ha levantado expectación tanto en el equipo, como la directiva y la afición. Las entradas están ya a la venta desde esta semana y de momento van por buen camino.
Se espera una buena afluencia de público, que puede servir para ayudar a que el Ceuta pase a la siguiente ronda. El jugar en un sólo compromiso y además hacerlo en el ‘Alfonso Murube’, le da algo más de aire al equipo de la categoría inferior, aunque es verdad que el Numancia está en Segunda y luchando con los mejores.
Será un buen partido de fútbol, con dos equipos jugando de tú a tú e intentando conseguir la victoria en la Copa. Para el Ceuta es un premio poder jugar esta competición, más aún si es capaz de ganar y acceder a la siguiente fase.
En la segunda ronda, las posibilidades de jugar ante un Primera División aumentan y es ahí donde quiere estar el Ceuta. De momento, el equipo está trabajando a la espera de su siguiente compromiso que será ante el Numancia.
Cinco de sus futbolistas disputarán este fin de semana la Copa Regiones UEFA, por lo que el ritmo de la competición no les bajará a pesar del parón. El resto estará entrenando y con algo más de descanso, antes de afrontar los dos últimos duelos del año. Ante el Numancia en Copa del Rey y frente al Pozoblanco en Liga.