El Ceuta finaliza la octava jornada en la undécima posición, es decir, manteniendo el mismo lugar que tenía antes de iniciarla. Lo único positivo es que ha podido recortar un punto con los puestos de play-off y de estar a cinco, está ahora a cuatro puntos del cuarto clasificado, Atlético Antoniano.
El equipo que dirige José Juan Romero sigue ofreciendo una buena imagen y aunque sólo empató, fue suficiente para acercarse algo más al cuarto puesto.
Ahora mismo se encuentra a cuatro puntos y comienza a mostrarse como un conjunto sólido. Desde que perdiera en la segunda jornada ante el San Roque de Lepe, no conoce la derrota y ha sumado un total de tres victorias y tres empates en seis jornadas.
La igualdad en la zona alta hace que desde el primer puesto hasta el duodécimo tan sólo haya una diferencia de ocho puntos. El Ceuta está a siete del liderato, que ocupa ahora mismo el Ciudad de Lucena.
Los cordobeses ganaron su partido este fin de semana en el campo del Xerez CD por 0-2. La victoria lo mantiene en lo más alto, tras el empate del Betis Deportivo en casa.
Ahora mismo cuenta con una ventaja de un punto sobre el conjunto bético. Los jerezanos están en la zona baja de la clasificación con tres puntos, a uno de la permanencia. El arranque no está siendo el deseado pero seguirá luchando por salir de abajo.
El tercero en la clasificación es el Xerez Deportivo. El equipo jerezano no pudo conseguir el triunfo ante Los Barrios y cayó por 2-0. La derrota, a pesar de todo, lo mantiene en puestos de play-off pero hace que los rivales que vienen por detrás se acerquen un poco más.
La escuadra barreña es séptimo ahora mismo a un sólo punto del play-off. Los Barrios está mejorando sus números conforme avanza la clasificación.
El cuarto en la tabla es el Atlético Antoniano. Doblegó al San Roque de Lepe por la mínima y está en la zona de arriba. Los leperos no levantan cabeza y se sitúan en la parte baja, con dos puntos de ventaja sobre el descenso.
Ante el Arcos CF jugará este domingo a las 18:00 horas
En la próxima jornada, el conjunto caballa cambiará de horario después de dos semanas consecutivas disputando su encuentro el domingo por la mañana. Frente al Arcos jugará el domingo a las 18:00 horas, pero lo hará de nuevo fuera de casa.
El equipo de José Juan Romero intentará ganar fuera de casa, después del empate cosechado en campo del Betis Deportivo, eso haría que este punto conseguido fuera muy positivo.
Los ceutíes estaban ofreciendo un buen fútbol y es una buena oportunidad de ganar a un rival, que está justo por detrás en la clasificación a un sólo punto. Ganar a domicilio daría un golpe de moral tremendo para la disputa de las próximas jornadas.
El horario cambia, así que el técnico ya prepara la semana con vistas a este duro enfrentamiento en campo del Arcos. En esta ocasión será complicado que los aficionados ceutíes viajen, pero se espera que sean algunos los que estén en el ‘Antonio Barbadillo’.
El conjunto caballa tratará de mantener su racha positiva y poder acercarse algo más a los puestos altos de la tabla. De momento está a cuatro puntos y la igualdad de la parte alta, hace que no ascienda un poco más. El Arcos es ahora mismo duodécimo con un total de 11 puntos.