El Ceuta ha anunciado, a través de las redes sociales, su nueva incorporación. Se trata del delantero centro Pito Camacho, que procede de la Balompédica Linense, con la que cuajó una excelente temporada.
El conjunto caballa necesitaba un buen delantero para completar un equipo de garantías en la 2ª División RFEF. En esta ocasión se ha decantado por un jugador que acaba de terminar su campaña en la Segunda División B, consiguiendo un total de 10 goles.
El futbolista almeriense lleva dos temporadas seguidas en la Balona, donde ha demostrado tener un gran olfato goleador. En su primera campaña jugando casi 1.500 minutos consiguió marcar 5 tantos, mientras que en su segunda temporada con 1.581 minutos marcó el doble de goles.
El Ceuta lo ha anunciado señalando que "un 9 puro, un killer del área". Tras escucharse la posible marcha del delantero Pablo García, el conjunto caballa volvía a carecer de efectivos para esta posición. El regreso de Miguel Ángel Espinar y la llegada de Pito Camacho hacen que el Ceuta sea ahora un equipo potente en la zona de ataque.
Es el cuarto refuerzo de la temporada, quinto si se cuenta a Espinar. La directiva sigue trabajando fuerte y bien, creando una plantilla potente para competir en esta 2ª División RFEF.
Pito Camacho tiene experiencia en distintas categorías, las seis últimas ha competido en Segunda División B. Además de la Balompédica Linense, este jugador almeriense de 31 años ha pasado por el Mirandés o el Izarra, entre otros.
Se caracteriza por ser un delantero con mucho olfato goleador y que llegará al Ceuta dispuesto a hacer goles y celebrarlos con la afición. Pito Camacho viene para marcar una época en el conjunto ceutí, con el que intentará conseguir éxitos en la nueva categoría. El club caballa sigue reforzando todas las posiciones y no se descarta que en las próximas horas lleguen más jugadores.