El Ceuta vuelve a centrar en la Liga, tras el gran triunfo conseguido ante el Betis Deportivo. Los ceutíes están muy motivados tras la buena imagen ofrecida ante el conjunto bético, que le hizo pasar a cuartos de la Copa Federación.
Los blancos están de ‘subidón’ y quieren aprovecharlo para conseguir el triunfo ante la Lebrijana. El equipo sevillano llega muy metido tras los últimos resultados.
Acumula tres victorias consecutivas, que le han hecho ascender varias posiciones. Venció al San Roque de Lepe, al Arcos fuera y al Cabecense.
Mañana domingo le toca medirse a un rival peligroso como el Ceuta, pero que en la última jornada liguera no dio la talla ante el Espeleño. Los de Juan Ramón Martín quieren mantener la misma imagen que la del jueves y así poder obtener la victoria, para intentar el asalto a la segunda posición de la tabla.
El técnico tiene varias dudas para el encuentro de mañana y la baja del enrachado Prieto. Jaime, con un golpe en la mano, y Víctor González, con unos problemas físicos, no acabaron bien el entrenamiento de este sábado pero están disponibles. Es la pareja de centrales del Ceuta y fundamentales en el esquema.
El resto de convocados para el enfrentamiento de este domingo a las 17:00 horas en Lebrija son: Iván, Hamza, Segura, Zaki, Jalid, Borja, Polaco, Yunes, Jarrobi, Castro, Sufian, Jony, Migue, Ismael, Chakir y David Camps.
Juan Ramón Martín
El técnico habló en rueda de prensa hoy sábado al término del entreno y señaló que “de nada sirve el gran partido que hicimos contra el Betis si no somos capaces de hacer un buen partido en Lebrija. Sabemos que vamos a un campo difícil, pero seguro que vamos a disputar el partido al cien por cien”.
Juan Ramón quiere que la plantilla se olvide de la derrota en casa y resaltó que “hay que olvidarse del partido con el Espeleño y hacer una racha como la que llevábamos anteriormente, para ello es necesario empezar ganando mañana. La Lebrijana siempre es un rival complicado con una buena plantilla”.