El Ceuta afronta la séptima jornada de Liga, con la intención de mantener la misma línea de la última jornada y conseguir otro triunfo más. Los ceutíes están en zona alta tras su victoria, pero quieren seguir sumando de tres en tres.
El partido ante el Atlético de Madrid B es una apuesta para saber el nivel que atesora, en estos momentos, el conjunto de JJ Romero. El equipo colchonero llega a la cita con buenos números tras las últimas jornadas y dispuesto a colarse en la zona de play-off.
El conjunto ceutí está enrachado y a pesar de que había sumado dos empates consecutivos, el ganar la semana pasada al Recreativo de Huelva ha dado alas al equipo. Es colíder con los mismos puntos que el Ibiza, pero cuenta con menos goles.
Esta en una buena situación pero puede seguir mejorando conforme avance el campeonato liguero. El técnico quiere mantener la misma línea y jugar como lo hizo ante el Recreativo, presionando arriba no dejando a su rival la pelota y sobre todo creando ocasiones de gol.
El Ceuta llega a este encuentro sin haber encajado en las dos últimas jornadas. Pedro López ha sido el encargado de defender la portería blanca y lo ha hecho francamente bien, incluso deteniendo un penalti al Betis Deportivo.
El técnico JJ Romero ha alternado en este comienzo de campeonato a los dos guardametas. Empezó Pedro López y jugó dos partidos, posteriormente le tocó a Guille Vallejo y también disputó dos encuentros y por último en las dos últimas jornadas lo volvió a hacer Pedro.
Siguiendo esta línea le tocaría, de nuevo, a Guille Vallejo, pero todo hace pensar que seguirá siendo Pedro López el cancerbero del Ceuta.
El resto del equipo podría ser el mismo de la semana anterior, ya que los jugadoes estuvieron a buen nivel. Los ceutíes cuentan para este enfrentamiento con dos bajas seguras Capa, Fran Delgado y Cristian y la duda de Rodri Ríos, tras el fallecimiento de su padre.
El Ceuta viene con muy buenos números, siendo colíder y solo habiendo perdido el primer enfrentamiento de la temporada ante el Hércules.
El técnico JJ Romero dijo que la "suena a risa el ser colíder", pero los números están ahí y es que este equipo solo ha perdido un partido en las seis jornadas disputadas. Las sensaciones han sido irregulares, alternando buenos partidos con otros donde lo importante fue el punto.
Ahora ante el Atlético de Madrid B es hora de reafirmar su condición de favorito al ascenso y conseguir así el objetivo marcado. Pero el conjunto colchonero no le va a poner las cosas fáciles y también llega con una buena racha en las últimas jornadas.
El 'Cerro del Espino' no es un campo fácil, ya que los rojiblancos suelen tener mucha posesión de pelota y busca la velocidad en el ataque. El Ceuta debe ser paciente y robarle la posesión, para así tener su juego e intentar adelantarse en el marcador.
Los tres puntos en juego son importantes, por eso los ceutíes irán a por todas para tratar de ganar y así mantenerse con los mejores del grupo.
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…