El Ceuta FC ya ha cerrado el último de los amistosos que tenía pendiente, tras la suspensión del encuentro ante el Mogreb de Tetuán del 14 de agosto. Esa misma fecha ha sido la elegida para disputar el partido ante el CD Zenit Torremolinos, que milita en la Segunda División Andaluza de Málaga.
El enfrentamiento se jugará a las 19:00 horas en tierras malagueñas, por lo que el técnico tiene completo el calendario que necesitaba para la pretemporada. Juan Ramón Martín siempre ha dicho que para comenzar bien la Liga, se necesitan seis partidos amistosos y la directiva lo ha logrado.
Tras los tres primeros encuentros ante rivales de menos entidad, el jueves se enfrentará a la Balona de Segunda B. Todavía quedan pendientes el choque ante el Zenit Torremolinos, del lunes 14 de agosto y cinco días después ante el San Roque de Tercera.
El rival de la Costa del Sol volverá a ser de inferior categoría a la de los ceutíes, con lo que no debería tener problemas para conseguir la victoria. El Zenit Torremolinos juega en la Segunda Andaluza y aunque es uno de los mejores de su categoría, no deja de ser inferior al Ceuta FC.
Será el quinto enfrentamiento de la pretemporada para el conjunto de Juan Ramón Martín y el previo al último que será el día 19 ante el San Roque. Los partidos más complicados serán precisamente ante este equipo y el del jueves frente a la Balona.
El número de amistosos es el indicado por el técnico para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero. El último se jugará ocho días antes de que el Ceuta FC juegue ante el Cádiz B en la primera jornada.
El sistema utilizado por Juan Ramón Martín está dando resultado, habrá que ver si lo mantiene ante el Linense.
“No quiero que se olvide que mataron a mi hijo”. Fatima rememora cada día ese…
El magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha condenado a…
La Autoridad Portuaria de Ceuta acometerá obras de reparación del atraque número 4 de la…
Los haredies son un grupo de judíos ultra ortodoxos que se niegan a cumplir con…
Ha muerto un menor de dos años en Linares. Todo apunta a su padrastro, aunque…