El Ceuta sigue sin poder encontrar la manera de encadenar triunfos seguidos. Después de su primera victoria de la temporada ante el Rayo Majadahonda, este fin de semana perdió ante el Algeciras CF y no ha podido ganar ni un partido en casa.
Su situación es complicada, ya que continúa en el descenso pero a tan solo dos puntos de la AD Mérida, que está en permanencia.
Los números siguen sin cuadrarle y en estos momentos está en la decimoctava posición con tan solo 3 puntos. Un triunfo en seis encuentros disputados, con un bagaje de 5 goles a favor y 12 en su contra.
El Ceuta debe mejorar cuanto antes sino quiere verse en más complicaciones. Dos puntos, de momento, no son nada pero debe reaccionar para dejar atrás estos últimos puestos.
El Córdoba perdió su primer encuentro ante el San Sebastián por la mínima
Su siguiente rival es el CD Badajoz, otro de los conjuntos que se encuentra en zona de descenso con dos puntos más que los ceutíes. Es una oportunidad, como ya le sucedió ante el Rayo Majadahonda, de ganar y adelantarlo en la tabla clasificatoria.
Una segunda victoria fuera de casa permitiría al Ceuta, con casi toda seguridad, salir de la zona peligrosa y afrontar el primer duelo en el ‘Murube’ en una posición más tranquilizadora.
Este marte habrá jornada de descanso
El equipo de José Juan Romero trabajó este lunes, para desconectar y dejar atrás la derrota en el derbi del Estrecho. Este marte habrá jornada de descanso y a partir del miércoles a pensar en el siguiente rival. Las opciones de salir de abajo pasan por ganar este domingo al Badajoz.
En cuanto al resto de la jornada en este grupo 1 de Primera División RFEF, destaca la primera derrota de la temporada del Córdoba CF por 0-1. Los cordobeses cedieron ante el San Sebastián de los Reyes por 0-1, con un tanto de Borja Martínez en el 93’.
Ese tropiezo le hace perder la primera posición, que ahora ocupan el Racinf de Ferrol y el Linares Deportivo.