-
El equipo ceutí estuvo desde el domingo por la tarde en las instalaciones del hotel AC de la ciudad algecireña
La AD Ceuta FC pudo volver ayer, por fin, a tierras caballas, después de estar dos días y medio en Algeciras. El equipo caballa jugó el domingo al mediodía en Lebrija y volvió al puerto para intentar regresar a Ceuta, pero el puerto estaba cerrado, con lo que se tuvieron que quedar en Algeciras.
Los futbolistas blancos tuvieron que hospedarse en el hotel AC de la ciudad algecireña, donde a pesar de todo disfrutaron de las mejores comodidades. En un principio, se esperaba que esta odisea durara unas 24 horas, pero finalmente han sido dos días y medio.
Ayer por la mañana, el conjunto de Juan Ramón pudo regresar a la ciudad, en uno de los primeros ferrys que salieron para tierras ceutíes. Cansados después de tanto tiempo fuera de casa y ‘tocados’ tras una travesía algo movida en el barco, pero finalmente contentos.
La AD Ceuta FC comenzará a preparar su siguiente encuentro hoy mismo. Los ceutíes jugarán el domingo en el estadio ‘Alfonso Murube’ a las 18:30 horas ante el San Roque de Lepe.
La plantilla caballa se ejercitó en unas instalaciones algecireñas
Los jugadores ceutíes, después de dos días en Algeciras y tras estar sin entrenamientos diarios, se puso el ‘mono del trabajo’ para ejercitarse en unas instalaciones cercanas al hotel.
El preparador físico preparó una sesión suave, donde los jugadores realizaron unos ejercicios sin mucha carga de trabajo. El cansancio hacía mella en los futbolistas, pero sobre todo, había que volver a la rutina.
El partido de este fin de semana será el domingo por la tarde y el conjunto caballa contará con las bajas de ‘Perita’ e Ismael, que han sido sancionados con un partido tras la resolución del Comité.