Ceuta registra 2.557 afiliados extranjeros a la Seguridad Social en julio

El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Ceuta durante el pasado mes de julio alcanzó los 2.557 trabajadores, según los datos facilitados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La mayor parte de estas personas está dada de alta como Empleadas del Hogar. En este Régimen Especial hubo un total de 1.165 trabajadores inscritos. El siguiente grupo más importante es el de afiliados en el Régimen General, que contabilizó un total de 1.076 empleados. Los autónomos extranjeros alcanzaron la cifra de 302 durante el mes pasado. Finalmente, en el Régimen Especial del Mar se contabilizaron 14 trabajadores extranjeros.
En el conjunto del país, hay 1.747.114 trabajadores inscritos que no cuentan con la nacionalidad española. La mayor parte pertenece al Régimen General (1.082.921) o cotizan como autónomos (277.581).

Entradas recientes

La memoria democrática también es Miguel Ángel Blanco

No todas las víctimas cambian la historia de un país. Miguel Ángel Blanco sí lo…

12/07/2026

Multa de hasta 200 euros por llevar el bolso en el asiento del coche

Con miles de desplazamientos desde Ceuta en vacaciones, la Guardia Civil y la Dirección General…

12/07/2026

WhatsApp prueba una función que te avisará del cumpleaños de tus contactos

WhatsApp continúa ampliando las funciones de su aplicación con el objetivo de mejorar la experiencia…

12/07/2026

La gestión de las plazas residenciales para mayores, con nuevas exigencias asistenciales

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales se encuentra inmersa en la gestión de un total de 54…

12/07/2026

Alejandro Ramírez debe dimitir (honradez, transparencia y confianza)

Honradez, transparencia y confianza en la administración pública es lo que pedimos a nuestros responsables…

12/07/2026

Ceuta destaca en competiciones deportivas que a su vez fomentan el turismo

Ceuta está de moda en muchos conceptos pero sobre todo en bienestar con cuatro culturas…

12/07/2026