Unos 45 millones se recibirán en agosto.
Cinco millones de euros menos de los previstos por la Ciudad Autónoma serán los que se recibirán este año en el mes de agosto cuando la Administración General del Estado envíe el montante global de las compensaciones por los ingresos del Impuesto sobre Producción, Servicios e Importación (IPSI).
Es una cifra que ya es conocida por parte de los servicios económicos de la ciudad, dado que algunas de las previsiones macroeconómicas que sirven para el cálculo están marcadas por el año 2009, el peor de la crisis económica.
La Consejería de Hacienda había hecho unas valoraciones en torno a que para este año se enviarían unos cincuenta millones de euros, y así figuraron en los Presupuestos Generales de la Ciudad que se aprobaron el pasado mes de diciembre con los votos del Partido Popular.
Sin embargo, normalmente hasta el mes de mayo, no se conoce cual es la cifra exacta que ya se ha comunicado por el Ministerio de Economía y Hacienda.
El mismo consejero de Hacienda, Francisco Márquez de la Rubia ha advertido en varias ocasiones que algunas de las transferencias que el Estado debía enviar este año para Ceuta podían ser menores por estas circunstancias de que los datos económicos que sirven para el cálculo son de 2009, hasta ahora el peor año de la actual crisis.
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…
El BM Ramón y Cajal de Primera Nacional femenina peleó y compitió ante el BM…
Una de las metas que se ha propuesto Ceuta Ya! es instar al Gobierno de…
Los dos combinados ceutíes que están en el Campeonato de España de Comunidades Autonómicas cerraron…
Me llamo Chary del Valle y quiero compartir con ustedes la triste experiencia que vivimos…
El CD UCIDCE se estrelló en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo en la que los…