La Agrupación Deportiva Ceuta ha recibido este miércoles una visita muy especial durante su último entrenamiento en el ‘Alfonso Murube’. La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Ceuta ha acudido al estadio caballa para ver cómo se preparan los de José Juan Romero de cara al próximo partido ante el Intercity.
Durante la mañana de este miércoles, varios usuarios de la Cocemfe, han estado presentes en el ‘Alfonso Murube’, donde han podido disfrutar del entrenamiento del Ceuta, además de pasar un rato de calidad junto a los jugadores y cuerpo técnico del conjunto caballa. Y es que esta entidad, de carácter social, que apoya a todas aquellas personas afectadas por algún tipo de discapacidad física y orgánica, además de promocionar y defender las condiciones de vida de estas personas hasta conseguir su plena integración social también realiza todo tipo de actividades con todos sus usuarios.
El Ceuta, listo para el viernes
El Ceuta llevaba a cabo este miércoles su último entrenamiento en el ‘Alfonso Murube’, antes de poner rumbo a tierras alicantinas. Los de José Juan Romero tienen todo listo para el encuentro de este viernes, en el que se medirán ante el colista de la clasificación.
Este jueves, a primera hora de la mañana, el conjunto caballa pondrá rumbo hasta Alicante. Será el viernes, a las 20:30 horas, cuando el Ceuta dispute el encuentro de la jornada 30ª ante el Intercity.
Los de José Juan Romero tienen claro que el partido de este viernes no será nada fácil, pues los de José Lledó llegan en una buena dinámica, después de conseguir derrotar al líder de la categoría. Además, los alicantinos están necesitados de punto, por lo que no perdonarán ante el Ceuta.
Asimismo, el conjunto caballa llega a esta jornada en un buen momento. Los de José Juan Romero tienen el liderato a tan solo un punto, por lo que no podrá perder la oportunidad este viernes de dar el salto y arrebatarle el trono al Ibiza. Pero para ello, el Ceuta deberá ser más contundente en sus finalizaciones, pues esta tarea pendiente ha hecho mella en el conjunto caballa, sobre todo en las últimas jornadas.
Un punto que se convierte en bueno
El pasado fin de semana, el Ceuta mantenía un empate en el minuto 93 de partido. Un reparto de puntos que parecía que no iba a suponer mucho, pero que al final supo bastante bien, pues la caída del Ibiza ante el Intercity permitía a los caballas volver a recortar distancias.
Pero los de José Juan Romero no se pueden relajar, pues tras ellos, son varios los equipos que también vienen apretando fuerte, haciendo más duro el último tramo de competición en el que todo comienza a decidirse. Aunque la igualdad de la clasificación no deja ver las señales de cómo podría acabar el campeonato, fallar en los últimos compases podría cambiar el devenir de muchos de los equipos.
Asalto al liderato
El Ceuta debe ganar este partido si quiere asaltar el liderato. A pesar de que el encuentro no será nada fácil, pues ambos equipos se juegan uno puntos muy necesitados, los caballas deberán sumar de tres si quieren llegar a lo más alto de la clasificación
Además, el Ceuta deberá aprovechar la situación de sus rivales para poder seguir avanzando, pero también tendrá que tener un ojo en los resultados de cada uno de ellos porque todo podría volver a cambiar en tan solo una jornada.
De este modo, el Ceuta volverá a tener una nueva oportunidad este viernes, pero su ascenso al primer peldaño volverá a depender de sus rivales directos. A los de José Juan no solo les sirve ganar, sino que el Ibiza deberá de perder para poder subir un escalón más. Asimismo, Antequera y Real Murcia también irán a por los tres puntos en sus respectivos encuentros, pues ambos equipos también tienen la posibilidad de convertirse en líder.