La Agrupación Deportiva Ceuta disputará este domingo su primer encuentro en casa ante el Celta de Vigo B a las 12:00 horas. Después de no comenzar con buen pie y caer en los tres primeros encuentros celebrados a domicilio, el conjunto de Chus Trujillo espera poder alzar el vuelo rodeados de sus aficionados.
A pesar de que las fechas marcadas para la finalización de las obras de cambio a césped natural en el Estadio 'Alfonso Murube' eran previas al primer encuentro como local, finalmente en esta cuarta jornada de campeonato liguero el conjunto caballa llevará a cabo su cita en la pista de atletismo, lugar donde los blancos entrenan.
El equipo de Chus Trujillo no llega con las mejores sensaciones, ya que todavía no sabe lo que es puntuar en la Primera Federación. Eso no quita que el grupo esté muy implicado y que arropado por su afición consiga puntuar y poder escalar puntos en la tabla. En estos momentos el Ceuta es el farolillo rojo del grupo. Una situación que, afortunadamente, puede tener remedio porque aún restan muchas jornadas de Liga y ahora comenzará a jugar partidos de local.
El entrenador canario podrá contar con toda su artillería, un equipo que ya ha ido adaptando a los nuevos, y el cual intentará doblegar al filial del Celta de Vigo.
El colegiado que arbitrará el encuentro será Manuel Camacho Garrote, del comité andaluz, y estará acompañando por los asistentes Rafael Alba Jiménez y José Miguel Ganaza Tur. El cuarto árbitro para este partido correrá a cargo de Jorge Álvarez Dorado.
El filial del Celta de Vigo tampoco es que haya arrancado muy bien la Liga y solo posee un punto en su casillero. Ese empate lo consiguió en la segunda jornada ante el AD Alcorcón, donde firmaron un 1-1.
Los otros dos encuentros de los gallegos se han saldado con derrotas ante el San Sebastián de los Reyes y el Córdoba CF. Precisamente los dos resultados adversos han sido por 1-2, y los dos partidos jugando como local. Su única puntuación fue a domicilio en tierras madrileñas por lo que hay que tener en cuenta la peligrosidad del equipo vigués.
Un equipo joven pero con muchas ganas de agradar, de poder demostrar un gran nivel y así en un futuro poder dar el salto al primer equipo. Los gallegos, como casi todos los filiales, destacan por querer ser protagonistas del esférico y por ser muy atrevidos. Un detalle a tener en cuenta y donde el Ceuta tendrá que prestar mucha atención para no verse sorprendidos.
El técnico Claudio Giráldez ha realizado una convocatoria de 21 jugadores con Miguel Rodríguez y Fran López, como grandes novedades, ya que son dos jugadores que están en dinámica del primer equipo.
En definitiva, un partido para intentar dejar atrás los malos resultados y comenzar con buen pie ante los ceutíes. La afición, como siempre, no fallará y estará en las gradas de la pista de atletismo para llevar a su equipo en volandas hacia la victoria.
El Grupo Parlamentario Vox ha explicado que en el próximo pleno de la Asamblea de…
Buenas noticias para los vecinos de Ceuta que estén pensando en comprar un coche eléctrico. La…
Con el adviento a la vuelta de la esquina, en Ceuta ya está todo listo…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…