El sector empresarial de Ceuta estuvo representado el pasado viernes 23 de septiembre en la reunión de secretarios generales de las organizaciones territoriales y sectoriales de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que tuvo lugar en Madrid con la presencia del secretario general de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), Juan Manuel Parrado Sobrino.
La bienvenida y la presentación del evento en cuestión estuvo a cargo del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y también de su secretario general, José Alberto González-Ruiz.
Durante el desarrollo de la reunión los participantes aprovecharon la oportunidad para tratar "la coyuntura económica y las previsiones para los próximos trimestres gracias a la presencia como orador invitado del gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos", así como del Presidente del Instituto de Estudios Económicos y vicepresidente de la CEOE, Íñigo Fernández de Mesa.
Deesde la Confederación de Empresarios de Ceuta han querido destacar este lunes que tanto las sesiones de trabajo como los debates posteriores "resultaron productivos y de sumo interés, y estuvieron a cargo de los respectivos directores de los departamentos afectados, incluyendo la presencia e intervención de la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez".
Para cerrrar, la CECE ha señalado sobre lo ocurrido durante esta importante cita que "valoramos de manera muy positiva este tipo de encuentros de organizaciones empresariales a nivel nacional". De igual forma han comentado que "consideramos de especial importancia la representación de Ceuta en dichos foros".
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales "es el principal interlocutor de las empresas en España ante el Gobierno, los organismos del Estado, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones internacionales. En Europa, CEOE forma parte activa de BUSINESSEUROPE, que aglutina a las asociaciones empresariales de todo el continente". Asimismo, "desde su creación en 1977, CEOE representa y defiende los intereses de los empresarios españoles. Integra, con carácter voluntario, a la mayor parte de las empresas y autónomos de cualquier tamaño y sector de actividad por medio de sus asociaciones de base, que configuran una red de 240 organizaciones empresariales".