Algunos de los participantes.
Este fin de semana se ha disputado una nueva edición de los 101 Kilómetros de Ronda, posiblemente la prueba de trail más importante de las que se disputan en nuestros país, con miles de participantes.
Un evento que se ha disputado tanto en la modalidad de marcha como en bicicleta, y en la que han participado deportistas llegados desde nuestra ciudad.
Destacar la actuación de Mustafa Al-Lal, de la Peña Ceutí 100 Kilómetros, que fue el octavo en la clasificación general, mientras que el también caballa ‘Mustafita’ Mohamed fue el 26º.
Además, la organización hizo un homenaje a la familia de Hugo, ceutí de 2 años fallecido e hijo de dos participantes habituales en esta competición.
La imagen que deja Ceuta está lejos de poder calificarse como una vuelta a la…
El presidente de Vox, Santiago Abascal, viajará este domingo a Ceuta para conocer sobre el…
Todas las miradas en Ceuta están puestas en la crisis migratoria que se vive en…
El Sindicato Médico de Ceuta (SMC) ha denunciado una situación de “auténtica catástrofe asistencial” tras…
El rey Felipe VI ha manifestado públicamente su "preocupación e indignación" ante los graves acontecimientos…
Los ceutíes han salido a la calle ante el anuncio de manifestación convocada en Ceuta…