La Agrupación Deportiva Ceuta sigue con sus presentaciones oficiales de los que son ya jugadores de la plantilla que este año volverá a dirigir Chus Trujillo.
En esta ocasión ha sido el turno de tres jugadores “muy demandados dentro del mercado de esta categoría”, comentó Edu Villegas, director deportivo de la AD Ceuta, que también estuvo presente en esta jornada.
En esta ocasión los tres jugadores fueron: Robin Lafarge, Antoñito González y Adri Cuevas. Estos comparecieron ante los medios tras las palabras de elogio y agradecimiento que tuvo Edu Villegas hacia ellos, donde dejó claro que “es un honor presentar a tres jugadores de un nivel top de la categoría. Tres jugadores anhelados y deseados por clubes muy importantes del ámbito nacional” y donde también recalcó que “ellos, por nuestra ambición y profesionalidad, han decidido venir a este club”.
Tras él, fue Robin Lafarge el primero en tomar la palabra ante los periodistas. El central fue uno de los destacados en el eje de la zaga del Algeciras, ahora llega al Ceuta donde además coincide con el que fue su pareja en el equipo algecireño, el uruguayo Telis con el que admite que “tengo muy buena relación tanto dentro como fuera del campo” y asegura que “lo vamos a hacer igual de bien o mejor que en Algeciras”.
El francés sabe que llega al club teniendo que luchar por hacerse con su puesto ya que “hay competencia”, aunque él lo mira de forma positiva, “un equipo necesita competencia para que los jugadores sigan creciendo a lo largo de la temporada”, y sabe que Chus Trujillo “no va a regalar nada”.
Después fue el turno de Antoñito, quien el pasado año jugó en esta categoría con la Balompédica Linense. Además, el mediapunta también formó parte del Algeciras y ahora cruza el Estrecho para defender el escudo caballa.
Hace poco más de una semana comenzaron los entrenamientos y el jugador ya está “muy contento de estar en Ceuta”. Para esta nueva temporada solo espera “poder hacer algo bonito, que seamos competitivos y que podamos dar el máximo nivel”.
Por último, habló Adri Cuevas. El jugador gaditano, proveniente del CD Badajoz, tiene una amplia carrera deportiva, por lo que su experiencia será un plus para el equipo de Chus Trujillo. La “confianza transmitida” por el club fue lo que le impulsó a formar parte de la entidad, además “creo que el Ceuta es un proyecto que tiene base y solvencia. Quería un club fuerte y creo que el Ceuta puede ser muy bueno”. El mediocentro comentó que está aquí “para poner ese grano de arena que ayude en el crecimiento del club”.
Para finalizar, Edu Villegas contestó a algunas cuestiones como los precios desorbitados que se están pagando por algunos jugadores, ante lo que el director deportivo dijo que “no solo se trata de un cheque en blanco sino de convencer. El Ceuta tiene solvencia económica e institucional, por lo que no nos preocupa nada más allá”. En cuanto a jugadores que se encuentran con contrato, como Missfut, “hay posibilidades reales de que pueda incorporarse a cualquier club, pero no hay nada concretado”, concluyó Edu Villegas.
Terribles noticias desde la localidad de Tetuán, y es que el director del centro hospitalario…
Las novedades que la plataforma de pagos Bizum trae para el 2025, sin duda, cambiarán…
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha convocado para este jueves 28 de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta dejó visto para sentencia…
En esta jornada marcada por el desarrollo de cuantiosos actos para conmemorar el 25N y…
Instituciones Penitenciarias de Ceuta ha sido galardonada este lunes con el VIII premio María Miaja…