Deportes

Ceuta presenta a los tenistas que estarán en el Máster Nacional de Valladolid

La Federación de tenis de Ceuta ha presentado este miércoles a todos los jugadores que estarán en el Nacional de aficionados que se celebrará en Valladolid.

Del 4 al 6 de diciembre, se darán cita las 8 mejores raquetas de cada categoría del circuito, y los/as 3 deportistas de mayor ranking de cada Federación Territorial.

La competición llegará a la capital castellana tras completar 110 torneos en 14 comunidades autónomas, a pesar de las dificultades generadas por la crisis sanitaria, y traerá a la ciudad más de 200 deportistas de todo el territorio nacional.

Ceuta ha tenido este miércoles su presentación y ya todos los tenistas están preparados para viajar y darlo todo en este Campeonato de España.

El presidente de la Federación, Yasin Harrus valora este torneo para los ceutíes. “Presentamos a estos jugadores ceutíes que estarán en el Máster Nacional de Valladolid en el circuito de aficionados. En la ciudad se han celebrado cinco torneos de esta modalidad y de ahí están las raquetas que participarán en este torneo”.

La expedición caballa viaja con 49 jugadores con 17 acompañantes, entre delegados de equipos, familiares y algunos miembros de la Federación.

Un total de 49 jugadores de la ciudad competirán contra los mejores de España

Yasin Harrus considera que disfrutarán de esta experiencia. “Vamos a disfrutar de este torneo nacional, donde estarán las mejores raquetas de cada categoría de toda España. Es una oportunidad para todos estos jugadores ceutíes, que tratarán de hacerlo bien pero sobre todo de disfrutar de la experiencia. No sólo habrá deporte sino también actividades lúdicas, lo que servirá para que podamos vivir más intensamente de esta experiencia”.

La ciudad de Ceuta estará representado en todas las categorías desde sub-6 hasta veteranos +50, donde espera conseguir buenos resultados.

Yasin Harrus considera que el circuito de aficionados “nos ha dado mucha vida para el tenis en Ceuta. Creo que nos ha servido para ver nuevos jugadores y para consagrar a otros que venían fuertes por detrás. Ahora nos toca llevarnos todos estos tenistas a Valladolid, para que puedan competir contra deportistas de distintos puntos de España”.

Para culminar el evento del Máster Nacional de aficionados, el lunes 6 de diciembre a las 17:00h, se celebrará en el mismo Pabellón Pilar Fernández Valderrama la ‘Fiesta del Tenis’, con un partido de exhibición que supondrá un duelo generacional entre Juan Carlos Ferrero y Daniel Rincón.

La presentación de este miércoles ha tenido a todos los tenistas de las diferentes categorías en el mismo lugar. Se han fotografiado en la estatua de Hércules y luego han tenido la oportunidad de conseguir premios con distintos sorteos realizados por la propia Federación de tenis.

El Faro

Entradas recientes

Cinco barrios bajo la amenaza de la delincuencia y actos vandálicos

El robo en un vivero en la barriada de San José ha vuelto a despertar…

1 hora hace

24 horas de sufrimiento de una gaviota atrapada sin ser liberada

Gandhi dijo que “la grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados…

1 hora hace

Los playoffs por el título a la Liga Infantil, este fin de semana

La Liga Infantil de Fútbol de Ceuta afronta este fin de semana la segunda fase…

2 horas hace

La recuperación de las bonificaciones en Ceuta y Melilla, sin fecha concreta

La recuperación del modelo de la bonificación del 50% a las cuotas patronales de la…

2 horas hace

Fin de semana intenso para el baloncesto ceutí

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) anuncia un fin de semana lleno de partidos,…

2 horas hace

Intentos a la desesperada por cruzar a Ceuta: el cruce más peligroso

Los intentos llevados a cabo por inmigrantes para cruzar los espigones se producen a diario…

2 horas hace