Tras unas primeras semanas de temperaturas estables, Ceuta se prepara para la que será la primera ola de calor del verano en España. Durante la jornada del domingo llegará procedente del centro de África un viento de sureste que traerá una masa de aire cálido y provocará, especialmente en la península, un importante aumento de las temperaturas.
En Ceuta las máximas rondarán los 28 grados y las mínimas los 20 durante el inicio de la semana. Además, hasta el martes el viento será de levante, lo que junto a la humedad podría afectar a aumentar la sensación térmica. Ya durante la jornada del sábado la niebla ha rodeado a Ceuta con la entrada del viento moderado de levante.
En la península, esta masa de aire cálido provocará la primera ola de calor del verano, que especialmente se hará notar en la mitad sur con valores que superarán los 40ºC en varios puntos. Las temperaturas continuarán subiendo a lo largo de la semana, aunque se espera que en Ceuta no se haga notar de tal forma; a partir del martes volverá el viento de poniente.
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
La asociación de vecinos de las 317 viviendas de Loma Colmenar ha denunciado lo ocurrido…