El Ceuta prepara el partido ante la Balompédica

El equipo de Juan Ramón trabajará hoy y mañana en horario de mañana

La AD Ceuta ultimará a partir de hoy la preparación del partido más importante de esta pretemporada. El equipo de Juan Ramón Martín volvió el lunes a los entrenamientos tras dos días de descanso, con una intensidad elevada en los ejercicios.
El conjunto caballa comenzará hoy a preparar con más intención el choque ante la Balompédica Linense. Es una oportunidad importante para ver el nivel del Ceuta FC en estos momentos.
El rival de Segunda División B no dará ninguna facilidad a la plantilla ceutí y pondrá a prueba la evolución durante esta pretemporada. Asimismo será una prueba para ver si funciona el sistema de Juan Ramón Martín, que en los anteriores partidos ha utilizado y le ha salido bien.
El Ceuta trabajará hoy y mañana en horario de mañana, para no cargar mucho las piernas pensando en el envite ante la Balona, que se disputa en el ‘Alfonso Murube’ mañana a las 20:00 horas.
La Balompédica lleva siete compromisos de pretemporada, donde venció, entre otros, al Real Betis por 1-0. Tres victorias, dos empates y dos derrotas, es el bagaje del Linense en estos días previos a la temporada. Todavía le queda enfrentarse a la AD Ceuta FC y al CD San Roque.
Llega más rodado en cuanto a encuentros se refiere, porque ha jugado siete, mientras que los ceutíes sólo han disputado tres. Los encuentros para la Balompédica han sido ante rivales más dificiles.
El conjunto caballa jugará su cuarto compromiso y luego se centrará en los entrenamientos. El lunes disputará otro encuentro a domicilio ante el Zenit de Torremolinos, un partido más fácil que frente a la Balona.
Por otro lado, mañana será el momento también para la presentación de los futbolistas de la plantilla. La afición también estará en el ‘Murube’ dispuesta a ovacionar a este equipo, que promete pelear por el ascenso a Segunda B.
Cuarenta y cinco minutos antes de que dé comienzo el amistoso, los jugadores saltarán al césped uno a uno para que la afición pueda ir conociéndolos mejor.
El club además repartirá una paella gratis en el ‘Bar Tapi’ en el mediodía de mañana.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024