Las horas pasan y mientras el reloj sigue avanzando los ceutíes lejos de cansarse toman más fuerza para brindar una mano amiga a quienes están pasando uno de los peores momentos de sus vidas. Muchos de los afectados por la DANA lo han perdido todo, desde lo material hasta lo más preciado: algún ser querido.
Pero en medio de la tragedia florece lo mejor de las personas, al menos ese ha sido el caso entre los caballas para los que este domingo no fue un día de descanso, sino por el contrario horas valiosas para poner manos a la obra, para organizar todo lo que ha llevado la gente, para cargar y descargar camiones y para seguir apelando a la solidaridad de quienes todavían no han puesto su granito de arena para esta noble causa.
El esfuerzo no para y en los próximos días continuará con la misma fuerza o incluso con una mucho mayor porque a medida que pasan las horas son más las personas que manifiestan que quieren ayudar de alguna manera a quienes lo están pasando mal. La esperanza es que todo pueda llegar a su destino pronto y que quienes lo necesiten puedan sentir algo de alivio en medio de una tormentan que lamentablemente todavía no acaba para ellos.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…