Las horas pasan y mientras el reloj sigue avanzando los ceutíes lejos de cansarse toman más fuerza para brindar una mano amiga a quienes están pasando uno de los peores momentos de sus vidas. Muchos de los afectados por la DANA lo han perdido todo, desde lo material hasta lo más preciado: algún ser querido.
Pero en medio de la tragedia florece lo mejor de las personas, al menos ese ha sido el caso entre los caballas para los que este domingo no fue un día de descanso, sino por el contrario horas valiosas para poner manos a la obra, para organizar todo lo que ha llevado la gente, para cargar y descargar camiones y para seguir apelando a la solidaridad de quienes todavían no han puesto su granito de arena para esta noble causa.
El esfuerzo no para y en los próximos días continuará con la misma fuerza o incluso con una mucho mayor porque a medida que pasan las horas son más las personas que manifiestan que quieren ayudar de alguna manera a quienes lo están pasando mal. La esperanza es que todo pueda llegar a su destino pronto y que quienes lo necesiten puedan sentir algo de alivio en medio de una tormentan que lamentablemente todavía no acaba para ellos.
Cruzar de Ceuta a Marruecos para vivir un auténtico infierno. Una odisea de esas que…
No aguantan más. Los conductores de autobuses y los propios usuarios de este servicio público…
El partido del Mérida-Ceuta del próximo domingo adquirirá una vertiente solidaria ya que todo lo…
El Ministerio del Interior ha presentado su balance migratorio correspondiente al periodo del 1 de…
El QRishing es un nuevo tipo de estafa que ha ganado terreno en los últimos…
Este sábado habrá un derbi en el fútbol-sala femenino, ya que se enfrentarán la AD…