El Ceuta llega a la decimotercera jornada, después de empatar fuera de casa ante el Mérida, en un partido donde sufrió. El equipo caballa puede hacer bueno ese empate si es capaz de doblegar este domingo al farolillo rojo de la clasificación, Alcorcón.
Los ceutíes dieron un salto en la clasificación y volvieron a colarse en la zona de play-off de ascenso. Sin embargo, sigue atascado fuera de casa.
Los de José Juan Romero solo han conseguido una victoria lejos del 'Alfonso Murube', concretamente ante el Marbella por 0-1 el día 8 de septiembre. Hace más de dos meses que eso ocurrió y desde entonces el conjunto caballa parece atascado.
No termina de mostrar su mejor versión a domicilio y eso le está pasando factura. Ante el Mérida sufrió para conseguir un punto, aunque al final pudo incluso llevarse el triunfo. Pero necesita algo más para ganar fuera de casa.
A pesar de todo, la situación es positiva porque está en zona de play-off y además acumula tres jornadas seguidas sin conocer la derrota. Pero los números no terminan de cuadrar.
A domicilio no salen las cosas bien del todo, pero en el 'Murube' todo es diferente. Solo Sanluqueño e Intercity han sido capaces de sacar algo del estadio ceutí, el resto han sido victorias del Ceuta.
La última ante un rival directo como el Real Murcia. En ese compromiso, los ceutíes volvieron a ofrecer su mejor versión sacando a relucir su potencial y marcando cuatro tantos.
Aún así los datos no son tan positivos. Lleva 12 goles encajados y 11 marcados, lo que hace que su bagaje a estas alturas de la temporada sea negativo, -1.
Eso hay que ponerle fin y empezar a tener todo en positivo. Los datos en su portería no son del todo buenos, porque necesita más contundencia atrás. Además en ataque aún hay muchas cosas que corregir.
El delantero centro del equipo, Rodri Ríos, no ha conseguido ver puerta en las primeras doce jornadas, con lo que la racha no es la mejor. Aquino es uno de los goleadores del Ceuta junto a Andy Escudero con 3 tantos.
El domingo llega el farolillo rojo de la clasificación, Alcorcón. Un rival herido que necesita ganar para salir de la situación en la que está metido. Los madrileños vendrán dispuestos a sacarle los colores al Ceuta y sorprenderles en su propio estadio.
El conjunto de JJ Romero necesita unirse nuevamente a su afición para sacar los tres puntos del 'Alfonso Murube'. Eso haría bueno el empate en Mérida y además metería presión a sus rivales. En casa, las cosas deben salir bien y por eso el equipo está trabajando para llegar a tope al encuentro de este domingo.
Fuman, gritan, consumen drogas… Y todo esto lo sufren los vecinos de Huerta Téllez, en…
Tras la polémica suscitada el pasado lunes por un vídeo del presidente del Ceuta, Luhay…
Llega una jornada clave y fundamental para los intereses del Ceuta. Por un lado, porque…
El PSOE comparte la recomendación del Consejo de Europa que insta a dar una especial…
Llega uno de los momentos más esperados por los deportistas de la ciudad, la inscripción…
La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos quiere impulsar la colaboración con la Real Federación…