Ceuta mejora pero no consigue una victoria

Las féminas dieron la cara ante Murcia y con Extremadura

Los chicos perdieron ante Castilla- La Mancha y frente a Asturias

La segunda jornada del Campeonato de España de Minibasket que se está celebrando en la localidad gaditana de San Fernando no ha traído ninguna victoria para las selecciones de nuestra ciudad aunque sí se ha podido ver mejoría en ambos combinados.
En la jornada matinal la selección femenina que dirige Borja Molinary con la ayuda de Manolo Pérez se enfrentó con el combinado de la Región de Murcia en un partido con gran mejoría de las ceutíes aunque al final acabaron perdiendo por 75-43, en un encuentro disputado en el pabellón municipal ‘El Parque-2’.
Las chicas de Borja Molinary jugaron frente a un bloque duro y con jugadoras muy altas pero no dieron nunca la espalda al partido ni al marcador.
Por su parte la jornada matinal también trajo una derrota para la selección masculina que sucumbió por 69-18 frente al combinado de Castilla- La Mancha que fue muy superior desde el principio y contra el que nunca pudieron.
Por la tarde disputaron su tercer encuentro de la competición ambos combinados con el mismo resultado, es decir derrotas ante sus rivales.
La selección femenina se desplazó hasta el Colegio Cía María donde se enfrentó a la selección de Extremadura con la que perdió con cierta claridad por un marcador de 74-33.
Las chicas de Borja Molinary cerrarán su participación dentro del grupo Preferente ‘C’ enfrentándose a partir de las 11:30 horas de nuevo en el Colegio Cía María al combinado de Melilla.
El combinado masculino que dirigen Jorge Molinary y Alejandro Benítez sufrió su tercera derrota del campeonato al caer frente a la selección del Principado de Asturias por un marcador de 18-69 en el complejo deportivo ‘Bahía Sur’ de San Fernando.
Esta mañana a partir de las 11:30 horas en el pabellón municipal ‘El Parque-2’ se enfrentarán a la selección de La Rioja con la clasificación para la cuarta posición y el cruce con el grupo Preferente ‘D’ en juego para ambas selecciones en esta tercera y última jornada.

Entradas recientes

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024

La Marina vibra con el Murcia-Ceuta

El auditorio de La Marina ha acogido en la tarde de este domingo a cientos…

28/04/2024

El Catastro facilitará información a los arquitectos para el desarrollo de su trabajo

La Dirección General del Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda, y el Colegio Oficial de…

28/04/2024

La mayoría de los marroquíes, satisfechos con la gestión gubernamental del terremoto

El 77 por ciento de los marroquíes se muestran satisfechos con la gestión que hizo…

28/04/2024

El Deportivo Ceutí gana por 3-4 al Torremolinos FS

El Deportivo Ceutí ha sacado adelante un encuentro que se le puso muy complicado fuera…

28/04/2024

MDyC muestra su apoyo a los abogados y procuradores afectados por las mutualidades

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha trasladado su apoyo a los…

28/04/2024