El Ceuta está finalizando la temporada con muy buenas sensaciones y con todo por jugarse. De ahí que intente que la afición esté al completo en el estadio ‘Alfonso Murube’.
Para conseguirlo ha vuelto a lanzar una promoción de venta de entradas, en este caso un 2x1 para los dos últimos enfrentamientos en casa.
Antequera y Atlético de Madrid B son los últimos dos rivales en esta pelea por conseguir un puesto de play-off de ascenso.
El club ha fijado los precios en 15 euros para gol para los dos encuentros, 20 euros para ver los partidos desde Preferencia y 25 euros para los aficionados que quieran ir a Tribuna.
Para realizar la compra, los seguidores deben:
El Ceuta está en la quinta posición (zona de play-off de ascenso), con una ventaja de dos puntos sobre su más directo perseguidor, el Real Murcia. Tres sobre el Antequera y cuatro con el Recreativo de Huelva, con tan solo cuatro jornadas por disputarse.
Este domingo juega un enfrentamiento clave en su campo ante el Antequera. Los malagueños se ha metido de lleno en la pelea y ahora mismo se encuentran a solo 3 puntos de los ceutíes.
Ganar se antoja necesario, porque solo quedan cuatro jornadas y doblegar a este rival sería alejarlo prácticamente de la pelea por la quinta plaza.
Los ceutíes deben olvidar su último tropiezo en tierras murcianas y centrarse en el siguiente compromiso, que puede ser definitivo para los intereses del equipo.
Los dos últimos partidos en casa son claves y el apoyo de la afición fundamental para conseguir la quinta plaza y colarse en play-off de ascenso.
La familia de Faicel Sabba, el joven argelino cuyo cuerpo sin vida fue localizado por…
Combatir al narco. Es el objetivo de la Guardia Civil que, para ello, necesita de…
Como loritos los componentes del Gobierno repiten eso de la economía verde, azul e inteligente…
En la zona de ‘Cuatro Caminos’ en el Monte Hacho, en los pinos, a simple…
El panorama de la cultura española es realmente desalentador. Son muy pocos los que se…
Una de las verdades en las que creíamos cuando éramos pequeños y que ahora, cuando…