El equipo de Mohamed tuvo que darle la vuelta al marcador para ganar al Polillas (4-6)
La final de la Copa Juvenil de Fútbol se decantó a favor de la AD Ceuta FC después de un partido con 10 goles y una prórroga que terminó dando el título al equipo entrenado por Mohamed, quien doblegó al Polillas Ceuta por 4-6.
Los noventa minutos reglamentarios del partido finalizaron con empate a 3 después de que el Polillas se fuera al descanso con una ventaja de 2-0. En la reanudación, con el 3-1, el Ceuta conseguía forzar la prórroga y durante este tiempo, estuvo más acertado de cara a gol. Ventaja amarilla El Polillas llevaba la iniciativa desde el saque inicial aunque sin finalizar en los últimos metros. En el 23, doble ocasión para Jesús con ambos disparo al palo en 2 acciones consecutivas dentro del área.
Ventaja amarilla
Por su parte, el Ceuta lo intentaba a balón parado y estuvo cerca de marcar tras una falta lejana que Baker atajó en 2 tiempos. Pasada la media hora, el Polillas inauguró el marcador (minuto 33) al aprovechar Zaki un despeje del portero rival tras el potente lanzamiento de Taufek desde la frontal del área.
En el 39, el Polillas de Ceuta se quedaba en inferioridad numérica tras la expulsión por doble amonestación de Mario. Sin embargo, su equipo no acusó este contratiempo, ya que marcaba el 2-0 en la siguiente acción tras un pase lateral de Zaki que culminaba Ale. Con este resultado finalizaba la primera mitad.
En el segundo acto la AD Ceuta FC salió dispuesta a levantar el resultado adverso. En el minuto 59 recortó distancias con un testarazo al primer palo de Mohamed tras un saque de esquina. Sin embargo Taufek se encargaba de poner el 3-1 después de una acción individual y disparo por alto.
Remontada
En 5 minutos el Ceuta conseguía la igualada. En el 73, Rafa en propia puerta ponía el 3-2 en el marcador y en el 78, Mohamed de tiro cruzado, empataba a 3 tantos. De aquí al final el ritmo bajó en intensidad debido al desgaste de ambas escuadras y se llegó al tiempo reglamentario sin nada más que destacar. En la prórroga Issa avisó con una falta que Ángel envió a córner.
En la jugada siguiente, penalti a favor del Ceuta. La pena máxima era ejecutada con acierto por Issa, quien ponía por delante por primera vez a los suyos en el 6 del tiempo extra. En la segunda parte de la prórroga, de nuevo Issa se encargaba de hacer el 3-5. Parecía todo sentenciado, pero Taufek lograba el 4-5 en el último minuto para un Polillas que acusó jugar con uno menos durante muchos minutos. En la última acción, Ilias establecía el definitivo 4-6 en una final con muchos goles.