Deportes

El Ceuta jugará ante el Navalcarnero en 'El Collao' de Alcoy

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ya conoce la sede donde se enfrentará el próximo domingo al Navalcarnero en la semifinal por el ascenso. Los de Chus Trujillo se medirán al conjunto madrileño en 'El Collao' de Alcoy a las 19:30 de la tarde.
La AD Ceuta Ceuta FC ya conoce el terreno de juego que albergará si encuentro de playoff. El conjunto caballa tendrá que viajar a Alcoy para medirse al Navalcarnero en 'El Collao'. Un campo de césped natural, donde suele jugar el Alcoyano.
El estadio ya albergó un partido de grandes ‘dimensiones’ en la Copa del Rey en enero. El Real Madrid visitó ‘El Collao’ donde se impuso por 1-3 al equipo local, Alcoyano.
La Real Federación Española de Fútbol hizo públicos los estadios donde se disputarán los encuentros a última hora de este pasado lunes y todos los participantes en las eliminatorias de ascenso ya pueden planificar sus viajes.
El conjunto de Chus Trujillo jugará en un estadio con mucha solera ante el tercer clasificado del Grupo I al que le valdría el empate al final de la prórroga para conseguir el pase a una de las cinco finales.
El Campo Municipal de 'El Collao' es recinto deportivo donde el Club Deportivo Alcoyano disputa sus encuentros como local. Fue inaugurado en 1921 y posee una capacidad para 5.000 espectadores aproximadamente.
El Ceuta tendrá una primera oportunidad de acceder a la final de estos play-off, donde buscará el ascenso a 1ª División RFEF. El conjunto de Chus Trujillo intentará conseguir el triunfo ante el Navalcarnero, que terminó tercero en el grupo I.
El equipo madrileño tiene ventaja al quedar en esta posición, ya que el encuentro no se marchará a la tanda de penaltis. El empate le favorece para pasar de ronda, así que el Ceuta deberá apretar los dientes e intentar ganar el encuentro durante los noventa minutos de partido o la prórroga.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024