• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 17 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta intenta posicionarse como destino de "turismo de calidad" en Fitur

El stand de la Ciudad en Ifema ha acogido este jueves una reunión con algunas de las agencias adheridas al talón descuento de 'Ceuta Emociona'

Por Gonzalo Testa
25/01/2024 - 19:01
stand-ceuta-fitur-turismo-1
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, ha valorado este jueves el desarrollo de la primera jornada y media de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, en la que según el Gobierno de Vivas “el stand de Ceuta está siendo escenario de una activa e intensa agenda de reuniones con el objetivo de posicionar a la ciudad autónoma como un destino turístico de referencia gracias a reclamos como su amplia oferta deportiva, su rica gastronomía y su patrimonio cultural e histórico, además de apostar también por el turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones (MICE)”.

En esa línea, el miembro del Gobierno ceutí se ha encargado de coordinar distintos encuentros estratégicos en los que se ha puesto de relieve el compromiso de la Ciudad “por impulsar un turismo de calidad”. “Uno de los propósitos es que los acuerdos que se alcancen durante estas jornadas no sólo se traduzcan en resultados cuantitativos, sino que prime un turismo que aporte valor añadido a los visitantes”, ha argumentado el Ejecutivo local.

Por todo ello, “con una visión clara hacia el futuro”, la Ciudad se ha marcado como una de sus prioridades “asegurar que todas las iniciativas y compromisos alcanzados en Fitur contribuyan significativamente a elevar la experiencia turística ofrecida, fomentando, además, su posición como un destino de calidad para el turismo de cercanía”.

Inversión productiva

 

1 of 4
- +

El stand de Ceuta en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), ha acogido este jueves una reunión con algunas de las agencias de viajes adheridas a la promoción del talón descuento de ‘Ceuta Emociona’, en la que se ha abordado la cuarta edición del exitoso programa de descuento para los visitantes.

Gracias a esta iniciativa de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, y que se articula a través del organismo Servicios Turísticos, se han logrado más de 12.000 pernoctaciones en la ciudad en el último año. En la tercera edición, que sigue aún en vigor, participan siete agencias de viaje, se han invertido 250.000 euros. Desde Servicios Turísticos se resalta además que de esa cifra de inversión, un 70% revierte en el comercio, la hostelería y las empresas turísticas de Ceuta.

‘Ceuta Emociona’ es un talón descuento que brinda a los turistas la oportunidad de disfrutar de 85 euros para gastar en diversos servicios y actividades durante su estancia en Ceuta. Este talón está disponible a través de las agencias de viajes adheridas al plan, con el objetivo de incentivar y enriquecer la experiencia de los visitantes que eligen nuestra ciudad como destino.

Tags: FiturGobierno de CeutaTurismo

Related Posts

La Ciudad pone en marcha un plan para mantener los monumentos

hace 15 horas
presentada-guia-recursos-salud-mental-ciudad-002

Presentada la Guía de Recursos de Salud Mental de la Ciudad

hace 19 horas
comite-prevencion-incendios-refuerza-vigilancia-verano-003

El comité de prevención de incendios refuerza la vigilancia para el verano

hace 22 horas
palacio-asamblea-ayuntamiento

La Ciudad incorpora el sistema Cl@ve Móvil para gestiones sin certificado digital

hace 22 horas
riesgo-baja-padron-no-acreditar-residencia

Vecinos de Ceuta en riesgo de baja definitiva del padrón por no acreditar residencia

hace 24 horas
adjudicada-campana-prevencion-adicciones-jovenes

Adjudicada la campaña de prevención de adicciones en jóvenes

hace 2 días

Comments 4

  1. Malos tiempos comentó:
    hace 1 año

    Que tiempos aquellos de los paraguallos,eso sí era Ceuta con una vida intensa; ahora es una mie...

  2. Robin hudd comentó:
    hace 1 año

    Jajaaaa prefiero ir a Gibraltar o castillejos en ceuta que hay nada no hay ni hoteles …..dos iiiiiiiii. No hay donde entretenerse dos bares y un paf de pena no hacen nada x esta ciudad aaaa y lo del barco aunque lo pongas gratis esta ciudad está muerta vete a la marina o sanamaro o al centro comercial bueno centro comercial a medias deprimente y ceuta mas cara que muchos sitios de la costa Aparcaoooooo y otra cosa la junta obra del puerto que se dejen de quitarnos sitios lo tenéis rodeado de vallas para que un barco de crucero para que si no se gastan ni un duro Sois unos inútiles todos los políticos de la ciudad ni uno tiene interes de futuro x esta ciudad tiempo al tiempo

  3. Manu comentó:
    hace 1 año

    Solo en Marbella una ciudad en 2023 llegaron a tener más de 2.700.000 pernoctaciones pero para no irnos a una ciudad infinitamente turística y ser injustos comparando. Estepona tiene 1.230.000 pernoctaciones. Pero no sé porque engañando a la gente con propuestas de una ciudad que su barco vale ida y vuelta lo mismo que un vuelo a Madrid en oferta o un ave en oferta a Madrid y eso como ejemplo. Mucho recorrido tiene que hacer para resulte actrativa visitarla.

  4. Fran comentó:
    hace 1 año

    De nada sirve costando el barco 70 euros ida y vuelta y poco ofrece Ceuta para ver. Y para compras encima si decides ir a marruecos no puedes comprar nada y eso la aísla.

Lo más visto hoy

  • panoramica-ceuta-nuevo-pgou

    Una incidencia en las canalizaciones, causante del corte de luz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • De La Meca a Ceuta, el regreso tras días de oración y esfuerzo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bañistas denuncian una "plaga de insectos" en la Ribera y el Chorrillo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vecinos de Ceuta en riesgo de baja definitiva del padrón por no acreditar residencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Persecución de la Guardia Civil a una narcolancha en una playa llena de bañistas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023