'La Rosaleda' vivirá un día histórico este domingo con la visita del Ceuta. No solo porque llega un equipo lanzado a este estadio sino por el masivo desplazamiento de aficionados ceutíes al campo, sino saber el número total podría rozar los 1.500.
La situación en la Liga y lo que se están jugando los dos conjuntos, hace que este enfrentamiento sea distinto a los demás. A esto se le une el estadio y la cercanía de la Costa del Sol, para que el encuentro sea especial para todos.
Los seguidores caballas esperan la victoria de su equipo y por eso estarán en el estadio. Será el jugador número 12, eso que tanto quiere cualquier jugador para intentar asaltar 'La Rosaleda'.
El conjunto de José Juan Romero llega a esta cita muy lanzado, con cinco victorias consecutivas y habiéndose aupado a la zona de play-off de ascenso. El equipo es ahora quinto y a falta de ocho jornadas no quiere perder ese puesto de privilegio. Este domingo se debe medir a otro de los 'gallitos' de la categoría que también pelea en las primeras posiciones.
El Málaga CF llega a esta recta final con pocas opciones de ascender directamente, ya que está lejos del Castellón. Se encuentra a 9 puntos de la primera posición pero también aventaja a 9 al Recreativo de Huelva, el primer equipo fuera del play-off.
Todo eso le hace pensar que tendrá que pelear por ascender en las eliminatorias. Pero lo quiere hacer estando lo más arriba posible, por eso intentará ganar el máximo de encuentros hasta el final de la presente campaña.
Los malacitanos no están atravesando por su mejor momento de la temporada, ya que solo han conseguido un triunfo en las últimas cuatro jornadas. En su último compromiso disputado en 'La Rosaleda' fue incapaz de derrotar al Linares Deportivo.
El Ceuta, por su parte, viene con todo. Con cinco triunfos consecutivas y estando a un nivel maravilloso. El equipo juega al fútbol, mueve la pelota a su antojo y ahora a eso se le ha sumado que acierta con la portería.
Como ya ocurriera la temporada pasada, el conjunto caballa ha llegado a la recta final del campeonato en unas condiciones magníficas. Se la juega en estas ocho jornadas y va a ir con todo en cada compromiso.
A esto se le une que cuenta con el apoyo de la afición. Nunca ha dejado solo al equipo y ahora además va a acudir en masa al estadio del Málaga. Una oportunidad que debe servir para seguir sumando victorias.
El Ceuta depende de sí mismo, pero también estará pendiente de lo que haga el Recreativo de Huelva, que ahora mismo es el rival más directa y tan solo está a un punto. Esta jornada puede ser importante para el desarrollo final del campeonato, pero no definitiva porque aún hay mucho en juego.
Tras jugar contra el Málaga CF, el equipo de JJ Romero debe disputar dos compromisos seguidos como local. Otra oportunidad que se le brinda en este final de campeonato y que puede servir para reafirmarlo en posiciones de play-off. Todo está en el aire pero el Ceuta tiene en su poder la llave para terminar entre los mejores de este grupo.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…